¿Tema para tesis  de psicologia ?

Estoy estudiando psicología y no se de que hacer mi tesis, no quiero temascliches como la depresion o la ansiedad ¿alguna idea?

16 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Autismo Asperger  turel Alzheimer bipolaridad ezquisofrenia 

Psicopatía

S  tic teda a mi me gusta

Los autistas Asperger 

• hace 4 semanas

Te sugiero que para empezar busques algun curso en tu universidad sobre metodos de investigacion. Este curso te sera muy util para escoger y delimitar el tema de tu tesis. Preguntar "de que la puedo hacer" depende muchisimo de varios factores, no solo tus intereses sino de a que te quieres dedicar en un futuro o en que area de la psicologia quieres trabajar en el futuro o a que tienes acceso.

Por ejemplo, si tu quieres trabajar en el area de la psicologia laboral no vas a hacer una tesis acerca del impacto de la guerra de siria en el desarrollo psicologico de niños de menos de 5 años verdad? y obviamente que no vas a escribir una tesis sobre esto si tu vives en digamos chile o argentina.

Entonces, buscate este curso, y empieza a leer al respecto de como delimitar el tema.

• hace 1 mes

Un tema util seria el porque es mucho mas comun que los niños tengan mas problemas psicologicos que los niños del siglo pasado

• ser
      Lv 6
      hace 4 semanasReportar

ok- podria ser x comos e vive en la actualidad! y si un mundo q demanda cada vez mas! y asu vez necesitas muchos ma spesoss para esto.. see.etcetcetc. 

• hace 2 semanas

como se porta la mente en super población {un ejemplo los ratones colapsas su sociedad} o sobre el como cada ves somos menos empatico afectivos acusa de las redes sociales al tener relaciones superficiales  con redes como tinder

oye voy a estudiar psi pero tengo un examen de comprencion lectora ¿voy a la empatia o a lo directo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • FELIX
    Lv 4
    hace 2 semanas