¿Por qué siento raro darme cuenta de que ya no soy un niño?

Es una sensación un poco rara, me siento raro y pues la verdad disfruto de mi juventud pero no puedo evitar sentirme raro el saber que estoy convirtiéndome en hombre 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

A mi me pasa que siento que estoy haciendo cosas no acordes a mi edad, o que a veces hago cosas sin sentido, o me pongo muy loco, o no pienso las cosas como debería de pensarlas. Tengo casi 21 años ya, y desde que cumplí 18 no me la creo, siento tener unos 15 años. Y me hace sentir un poco mal, aunque sé que tengo el pensamiento analítico necesario, y sea capaz de muchas cosas, aún así siento que debería ser mucho más maduro y abierto, y me siento como si estuviera atorado en una parte mi vida, como si me hubiera quedado en mis 13 años eternos. 

No se si sientas lo mismo, pero se siente fatal, se que es algo mental, pero lamentablemente no tengo la respuesta para mejorar mi estado de ánimo y mental, lo único que se, es que esto tiene una “cura” por así decirlo, y hay que averiguarlo.

• Anónimo
    hace 1 año

No te preocupes porque es normal, en muy poquito tiempo te adaptarás a tu situación vital actual y no sentirás nostalgia.

• hace 1 año

Eso es parte de la vida, en realidad no hay mucho que explicar, todos pasan por eso, algunos se sienten felices de saber que ya van a ser adultos y algunos se sienten tristes porque todavía no quieren crecer y tener responsabilidades, pero es normal que te sientas raro y tal vez a partir de ahora te sean mas difíciles las cosas pero eso es normal y vas a estar bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.