¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama?

9 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Si por que no a veces cometemos errores por las cosas de la vida todos no equibocamos ,como todos tenemos el derecho de perdonar

• hace 1 mes

Esa persona no me ama si me engaña, si me traiciona, porque uno tiene que ser bien basura para meterse con otra, y luego venir como si nada, con que cara puede mirar a su novia, No, jamas perdonaría una infidelidad, y la tonta que dice "me fue infiel pero me ama" debería a ir a un psicólogo.

• Gutihace 2 semanasReportar

buena respuesta julieta, lo mas feo es que muchas mujeres les ponen el cuerno, ellas lo cortan y luego ellos las buscan y regresan con ellos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Me vas a disculpar, pero alguien que realmente te ama, jamas, jamas te va a ser infiel.  Ese solo es un cuento que las personas inventamos para que nos perdonen.

• Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes

no, si amase tanto no sería infiel x)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No. Que chin.gue a su madre.

• hace 2 semanas

Sí, pero si me ama esa infidelidad tuvo que tener características muy especiales, normalmente una perso a infiel no ama a su pareja, eso te lo dicen luego para que los sigas aguantando y luego te vuelven a ser infieles. Una persona que en verdad ama a su pareja tuvo que tener una infidelidad unica y contártelo para pedirte perdón, sin justificar su conducta y sin repetirla jamás.

• hace 2 semanas

Cariño no te engañes, el no te quiere , el te busca por que quiere acostarse contigo.

y no no perdonaria una infidelidad.

• hace 2 semanas

No nunca jamás   

• hace 1 mes

Si fue con sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.