Anónimo

¿Como volver a tener vida social?

Cuando era adolescente era muy fácil para mi hacer amigos pero luego de una depresión perdí esa habilidad, ahora solo hablo con desconocidos lo necesario pero nada mas.

Desde hace un año no trabajo para nadie, me independice y tengo negocio propio lo que me ha hecho mas solitario todavía ya que a todos los clientes los veo 1 vez o uno que otro que frecuenta pero no mas de ahí.

Parece que se me olvido relacionarme. Estaba pensando en entrar a la universidad solo para conocer gente pero si el problema soy yo creo que sera lo mismo allí.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Me pasó algo parecido y a veces creo que es porque sin darnos cuenta nos hicimos solitarios, a veces como que disfrutas mucho hacer tus cosas sin que te molesten. tal vez das una mala cara o te pones cortante sin darte cuenta, intenta un día ser muy amable (para tus estandares) y verás que la gente se empieza a acercar. ve a tu ritmo y no te frustes, recuerda que no tienes que darle gusto a la gente, sino a tu mismo.

• Anónimo
    hace 1 año

Luego de la depresión dejaste de confiar en ti mismo.

Te independizaste y  tienes tu propio  negocio, me parece  muy bien.

Pero  te sientes solo porque  no tienes amistades.

Te aconsejo que  realices algunas actividades en tu tiempo libre, un deporte, ir al gimnasio, tenis, golf, piscina o lo que te agrade te anotas puede que  en varias, luego de cerrar tu  negocio o los  fines  de semana, para conocer nuevas personas, o sea para  relacionarte, dialogas  con quien veas  que  te puedes llevar  bien  y ya logras amistades, hasta puedes conocer a la mujer adecuada como para compartir   tu vida.

Solo actúa, ve  de relacionarte , conoce nuevas  personas  , ve que sean personas  sanas, porque hay de todo   en la actualidad .

Éxitos  en  tu vida y avanza.

• Anónimo
    hace 1 año

seguir en instagram a joelprietoo

• hace 1 año

Leyendo la frikipedia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

¿Saliste de pleito?

• April
    Lv 4
    hace 1 año

Saliendo a fiestas es la manera más habitual para concoer personas

• Anónimo
    hace 1 año

Sos vos peste abergas ?

• hace 1 año

Busca pasatiempos, gustos o intereses con los que puedas interactuar con los demás.... Sal a parque..... Ve tigre.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 año

NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE"...SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE DIOS, DATE UN TIEMPO DIARIO Y MEDITA EL LIBRO SAMNTO EN ESPECIAL EL NUEVO TESTAMENTO , EL DE PROVERBIOS, Y SABIDURIA, Y VERAS QUE TU VIDA CAMBIARA MUCHO CON PAZ DIVINA TODO ES POSIBLE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.