Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 1 mes

¿Es bueno matar a una araña porque te puede picar? ?

Este es algo de moralidad, díganme que piensan, ¿acaso es moral matar a una araña porque me puede picar y quizá matarme o a alguien más? Respondan tomando en cuenta que su vida también vale como la de nosotros. 

Actualización:

Y si es una araña mortal que si llevas al patio o a un parque le picaria a alguien más 

16 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Matarla porque te puede picar. También puedes matar a un vecino por si te pega un hachazo. La araña está a lo suyo y si no la molestas no te hará ningún daño. Pero si puedes cogerla con algo y llevarla a un lugar apartado perfecto, ella sigue viviendo y tu conciencia tranquila.

• hace 1 mes

Yo creo que no es correcta matarlas por que quienes somos nosotros para decidir si un animal muere o no? yo siempre que me encuentro un animal tipo arañas, lagartijas, palomitas etc, las atrapo y las saco a la calle o a mi jardin, son animales, son vidas, no es necesario matar a ningun insecto o animal, solo alejalos y ya

• Anónimo
    hace 1 mes

La verdad siempre trato de co.jerla con una bolsa o la tiro o suelto en algun lugar que no moleste

• hace 4 semanas

Las arañas son tímidas por naturaleza y prefieren esconderse antes de atacar. Si una araña se siente intimidada atacará, al igual que cualquier otro ser vivo. No culpes a una especie que se defiende, no es un ser humano, no piensa con malicia, la araña piensa en su supervivencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Si es bueno no te traumes

• hace 1 semana

Por supuesto que no.

• hace 2 semanas

Y si es una araña tigre  ella se come a la loxoceles que vive en todos los hogares y esa si es mortal 

• hace 3 semanas

Las arañas son beneficiosas porque matan mosquitos y otros insectos, que si te pueden picar. Si no te metes con ellas ellas no se meterán contigo

• hace 3 semanas

Si, es bueno...

• Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

para mi en el equilibrio está lo correcto

• hace 1 mes

Bueno, en insectos en general, eso depende de ti, la sociedad no te obliga matar arañas, aunque las llevamos matando hace años jajaja, pero eso depende si sientes lastima por ella, si no te gusta matar arañas, no lo hagas, no te haces menos hombre, me recuerda como mataba arañas cuando era niño jajaja, pero si sientes que la vida de ese pequeño animal también vale, no la mates.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.