¿Como hacer para que dejen de robar a las personas de mi clase?

Estoy en grado octavo, y en mi clase hay un compañero que le gusta robarle los utiles y materiales a las personas de mi salón, ¿Que puedo hacer para hacer justicia y que deje de robarle a mis compañeros sin tener que acusar al profesor? Si soy una de sus victimas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Reúnanse todos los  que le han robado y con el móvil obtienen pruebas.

Guardan la prueba  o una copia  en tu laptop, pc, lo que tengan, un pendrive   es mas cómodo o un CD las  pasan unos a otros, y las guardan.Al tener  pruebas entre todos, van  a la  dirección y reclaman , y trasmiten lo que está sucediendo le muestran las pruebas va exigir que dejen el móvil pero ya tienen las pruebas  guardadas, para  que tomen las medidas adecuadas con la persona que  sustrae a los demás lo que no es suyo o sea realizan una denuncia  en  le instituto de  enseñanza al cual asisten.

Si son menores de edad deberían de acompañarlos los padres, para que sea algo serio y trasmiten que si no lo solucionan  ya,  los demandarán, primero los denunciarán, luego los demandarán  al instituto, si es que  no toma las   medidas  correspondientes.

• Anónimo
    hace 1 año

A mi tambien me robaban en octavo y me tuve que comprar un candado para el maletin

• hace 1 año

grabalo y ponte de acuerdo con las victimas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.