Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 1 mes

¿Como puedo ser bueno en los deportes. ayudaa?

Buenas quería que me aconsejaran en como puedo jugar o ser bueno en un deporte . Siempre me paso que desde chico fui malo para los deportes, no era un discapacitado motrizmente pero era malo igual la verdad que siempre me pregunté si sirvo para algún deporte pero ya me estoy agotando. Es muy frustrante ser malo en algo y no ver mejoras o ver que todos tienen un nivel muy superior.

Para que tengan idea más o menos los deportes en los que soy malo son basket , futbol, handball seguramente algún otro.

Pero esos son los que he practicado, en mi opinión creo que tengo muy poca reacción o son muy lentos mis movimientos en fútbol hoy bastante torpe con los pies, y en básquet es como que no se que hacer con la pelota (en fútbol tampoco se que hacer con la pelota igual)

Bueno gente eso es lo que quiero saber como puedo entrenarme para no ser un feto y dejar de ser tan torpe jugando

Por favoorrrrr ayúdenme se los re agredeceria manga de gatos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si quiere ser profesional vaya a la cantera del mejor equipo de su país, si solo quiere jugar amistosamente haga ejercicios de coordinación y copie los movimientos de los deportistas (yo veia videos de mbappe y ahora juego como el), los que somos muy sosos no nos va bien en deportes

• Anónimo
    hace 4 semanas

Entrenando mucho.

• hace 4 semanas

Para ser bueno en un deporte no es una ciencia 

es simplemente tener un buen profesor, una buena escuela, instituto, el lugar que sea que enseñen de verdad

Solo son contados con las manos la gente que es muy bueno solo porque pareciera que nacieron asi. Como el caso de messi por decirte un ejemplo, el tipo brilla solo no necesitó demasiado solo buena orientacion futbolistica, una buena guía pero el talento ya lo tenia en su ser. 

Pero para el resto, los que somos normales jaja hay que trabajar , practicar mucho, 

(ojo que no digo que messi no lo haya hecho seguramente debe haber trabajado mucho pero te das cuenta que él tiene algo especial) 

y como te decia antes tener un buen maestro es fundamental tambien que te corrija lo que sea que haya que corregir y sacar lo mejor de vos. 

• Anónimo
    hace 1 mes

necesitas de practica constancia y dedicacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.