Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 mes

¿Como pedir un brasier ?

Tengo  13 casi 14 y sigo con los mismos corpiños desde los 10, no se como decirle s a mi mama que me lastiman y quiero unos brasier. Me da mucha vergüenza 😬

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

No sientas pena, eso es algo normal. Solo dile que ya te quedan muy pequeño y que necesitas uno mas grande. Tu mama es mujer igual que tu, asi que pideselo sin miedo.

• hace 6 días

Hola, no tiene nada de malo tener senos, podemos tenerlos desde una copa A hasta una copa doble D o más. Lo importante justo es, que encuentres un bra adecuado. Dile a tu madre que necesitas ayuda con esa parte. Es para que tu estés cómoda, tu cuerpo. Está bien todo aquello que no te lastima y sí te ayuda. 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Pues ve a un almacén con tu dinero, y le dices a la chica que te atienda que no sabes que talla eres y te los mides sobre la ropa y ya esta,

que no te de pena igual vas a estar entre mujeres allá.

Un consejo que no te tallen en la espalda, que no tengan la parte de atrás tan delgada.

• hace 3 semanas

No te avergüenzes de algo tan normal

Solo dilo. Si usas los q te quedan pequeños te puedes hacer daño. 

Si es muy difícil para ti decirlo de frente entonces escribelo en un papel y dáselo a tu mamá 

O pide dinero y ve tu misma a comprar 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gabz
    Lv 4
    hace 3 semanas

Si te da vergüenza pedírselo en la cara escríbeselo en un papelito o pídele a alguien que se lo diga por ti.

• hace 3 semanas

Porque verguenza? Es algo super normal..

Cuando tengas 17? Vas a seguir con los mismos brasier de los 10?

No creo, no? No tengas verguenza es normal !

• hace 4 semanas

Dile así mira... Ama ya me crecieron las tetas, comprame un bra p

Busco caño en lima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.