Hoz-kar preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 mes

¿Cuantos usuarios de èsta categoria,  responderàn a mi saludo?

Me sorprendì gratamente, con estos cambios recientes,  ojala que eso nos ayude a revivir aquellos grandes momentos de poemas colectivos  y poemas responcidos con poemas etcetera.

Todos caben en mi abrazo.

24 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Saludos "antiguo e invencible usuario".

Pasé por aquí, vi la luz encendida, y entré a ver qué había. Encontré a gente conocida, amigos de ruta diría yo.

Y como siempre te encuentro a vos, viejo guerrero dando batalla a pesar de todo, o por eso mismo.

También encontré muchas valiosas preguntas.

Quizá encuentres a mi cuenta bloqueada. Hay razones.

Abrazo,

Perplejo.

Fuente(s): qu
    • Perplejo
      Lv 6
      hace 5 díasReportar

Socorro...En otro formato había la posibilidad de enviar un mensaje directo. ¿Se puede esto ahora?

• hace 4 semanas

Aquí estoy Hozkar con mi saludo tardío ya que tenía tiempo de no entrar en esta categoría con la esperanza que la misma no sea reportada por los de siempre. Un abrazo para tí también.  

• Patricia
      Lv 7
      hace 1 semanaReportar

Querido Maestro!! Cuántas aventuras y epopeyas juntos. Un placer leerte.
      Voy a capturar este instante, por lo mismo que decís.
      Ojalá nos volvamos a encontrar!
      Voy a ver si puedo contactarte. Cariños!

• hace 1 mes

Hola Hoz-kar, lo que veo es que hay mucho usuario anónimo... y no se, en mi caso estoy oxidado... con ganas de de hacer cosas pero muy corroído. Un abrazo

• Gabriel O
      Lv 6
      hace 5 díasReportar

Hola Patricia,   entiendo que ahora se puede compartir libremente. Según comentan por ahí, ya no es posible llevar a perder las participaciones por lo cual es cuestión de atrevimiento. Saludos

• hace 1 mes

Saludos y bendiciones querido HOZ

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

Devuelvo tus saludos  y bendiciones y agrgo abrazos y besos hermosa enamoradicta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Esta pregunta fue subida en POESIA, y ya la coloque de nuevo aqui, espero que ahora si la dejen alli.

Saludos para todos. 

• Amaroz
    Lv 6
    hace 2 semanas

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...Y es totalmente cierto! Momentos de letras increiblemente apasionadas y hermosas cargadas de creatividad y talento que aùn siguen en este foro pero la alineaciòn de estrellas no ha vuelto...Aùn!

• Patricia
      Lv 7
      hace 1 semanaReportar

Querido Amaroz! Decís una gran verdad. Te he escrito pero me ha rebotado el único mail que conocía. Fue hace como un año,cuando recibí tu mensaje. Un abrazo infinito!

• hace 3 semanas

Hola querido y recordado amigo. No se podrá volver atrás con aquellos momentos luminosos que hemos compartido. Toma aquello que hemos disfrutado como algo inusual pero que nos ha llenado de satisfacción y lo bueno cuando es corto es dos veces bueno.

Yo he podido mantener a lo largo de los años las amistades reales que he podido cosechar, compartir, disfrutar. Aún mantenemos el contacto y está visto por lo que se lee incluso en tu pregunta que no vamos a regresar.

Nunca más volveremos a juntarnos para disfrutar, lo valioso es el recuerdo, lo inmensamente valioso y aprovecho para saludar a todos aquellos con los que compartí momentos maravillosos. Abrazo recordado y querido amigo

• Patricia
      Lv 7
      hace 1 semanaReportar

Hoy entré porque entré...y me alegro mucho de encontrarte acá, amigo del alma. Coincido con lo que decís...Besos!

• hace 4 semanas

No revivirá nada amigo de brazos octopulantes y bipolar

Sin embargo, empero y no obstante la poesía subsistirá alejada de semejantes boberías...los demás vendremos a conmemorar la sublime anarquía del yahoo mamón

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

Quiera el destino que tu abrazo este repleto de quienes jugamos con las letras y sean el inicio del regreso de los que se han ido.

Nunca olvidaré los cuentos compartidos.

Personalmente no sé escribir poemas, disfrutaba con los de Ustedes.

Me gusta el formato, no encuentro las estrellas.

Tampoco me fijé si para publicar se utiliza el actualizar, que dispersa a quien está leyendo.

Mis relatos son largos.

Es cuestión de probar.

Que cada flor que aparece en la imagen represente a un poeta que ha vuelto a casa.

La puerta está abierta.

Gracias infinitas por impulsar nuestras respuestas.

Un beso, la estrella, legará cuando la encuentre.

• Patricia
      Lv 7
      hace 1 semanaReportar

Y por qué no...digo. Ya sé, ya sé por qué no volvemos. Te ví y me alegra tanto! Besos!

• Anónimo
    hace 1 mes

HOLA JIJO HOZ-KAR, PUES MIRA TU SABES BIEN QUE EN YAHOO HAY GENTE MUY TOXICA QUE TE AGARRA CORAJE Y TE CLONA, TE COMIENZA A MOLESTAR MIENTRAS

EN NINGUNA OTRA PAGINA DE INTERNET  VI QUE HUBIERA USUARIOS TAN MÌERDA COMO EN YAHOO

COMO PRUEBA AHI ESTAS ESOS DOS USUARIOS QUE TE RESPONDIERON INDIFERENTE UN CORDIAL SALUDO

ESTA PAGINA ES COMO MEXICO.. ESTA BIEN, EL PROBLEMA ES DE LAS PERSONAS

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

Si anònimo, en todos lados existe gente  buena, regular, mala y pesima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.