Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 11 meses

¿Que opinas que raul jimemez esta triste por el fallecimiento de Diana gonzalez?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Nada, no los conocía y acabo de googlear para saber quiénes son. Una lástima que se muera una deportista, y la diabetes puede ser muy peligrosa cuando empieza a descompensar por todo.

Vos debes ser el que preguntaba en Donutask por novelas y Fútbol femenino. Te invito a la página de Luna, que aunque tiene la parte de preguntas y respuestas es del estilo Facebook: https://doughnuts.site/

Tiene chat, función de bloqueo y moderación entre otras, además se pueden hacer grupos. Podés hacer uno de fútbol femenil, por ejemplo :)

• Anónimo
    hace 11 meses

No se quien es pero descanse en paz

• hace 11 meses

Descompensación diabética

Me acabo de enterar.

Posibilidad de suicidio inducido y u o asesinato disolviendo insulina en su bebida.

Porqué??

Porque un deportista entrena y no pierde su ritmo entrenamiento cuando padecen alguna enfermedad.. A menos que alguien lo haga

• ser
    Lv 7
    hace 11 meses

no se quien son xk poco miro la tv si salen x ahi. o son personas normale sq nadie la s conoce ... solo en el entorno donde viven. y se forman las flias.x amistades compañeros vecinos.. en su entorno y fliares cada casa es un mundo diferente . conectado con el resto de slo seres humanos, q loco no pero e s asi!-flia:padres abuelos hijos tios primos suegro/AS etc, cadaynio e sun mundo diferente y cada flia es otro mundo compuesto de diferentes condiciones de vida.

y todos formamos un mundo-. el mundo donde vivimos..

solo puedo decir q bendigo a este hombre y q Dios xk solo El, le puede dar consuelo y tranquilidad y sanar su dolor si este lo tiene... xk cada uno e s diferente ya lo dije.

pero creo q si e s un familiar algo tiene dentro de cariño querer o amor x el otro/A-

si o no. bueno eso creo..

. etc chao-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dile a Raul que digo yo que no este triste que Diana solo se le adelanto que todos vamos para el mismo lugar gun dia y Mi mas sentido pesame para sus familiares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.