Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 mes

¿Cual es para ti el mejor álbum de QUEEN? y su mejor canción?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Eso es imposible de contestar por nadie ya que todo aquel a quien le guste Queen, tendrá varias canciones como referidas y más de un álbum considerado como bueno.

En mi caso -que lo tengo todo- el vinilo que tengo más "quemado" es «A Day at the Races» y mi canción favorita «Somebody to Love» (seguida de «Mustapha» e «Innuendo»)

Esto no quiere decir que desmerezca ningún otro álbum ni la mayoría de sus canciones.

• Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes

Mi álbum favorito es Queen II de 1974, y mi canción favorita es Fat Bottomed Girls.

https://www.youtube.com/watch?v=RzHYFWkD8KA

Youtube thumbnail

• hace 3 semanas

Innuendo

THESE ARE THE DAYS OF OUR LIVES

• hace 1 mes

No están muy arriba en mi lista de preferencias, pero como dice un colega por ahí, te pones a escuchar un disco y te enganchas. Fueron realmente muy, muy grandes e hicieron música de grandiosa calidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hombre, pues, la verdad no conozco los álbumes de Queen, sin embargo mi canción favorita es Breakthru

• Anónimo
    hace 1 mes

no pues no es un Grupo cualquiera que viva de un solo éxito como "las Ketchup" que la única canción que tuvo éxito fue la de "asereje " ...o James Blunt con su canción " Beautiful" ......

los que escuchamos Queen , escuchamos todas , todas son buenas .. obvio en este caso, es como los Beatles.. algunas son mas populares que otras, pero si te pones a escuchar un album's completos de Queen te vas a dar cuenta de que tienen un excelente repertorio ....

la canción mas popular de Queen es Bohemian Rhapsody ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.