Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 meses

¿Tu crees q es posible que una persona se llegue a imnotizar no me refiero a consumir drogas sino q se imnotize nomás cero chiste por favor?

Actualización:

Y dime cómo se podría dar q eso suceda solo es una duda q me surgió nomás xds

Actualización 2:

Yo solo e visto en la tele q los vampiros o brujos o esa gente q práctica las cosas oscuras pueden hacerlo con la gente 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Respuesta preferida

Una persona por si misma no se puede hipnotizar, si es a lo que te refieres.

Si un buen psicólogo anciano hay varios, incluso algunos que aún dan clases en las universidades o ya se han retirado.

Me parece que te refieres a otra situación, y no es hipnotismo.

Lo único que expresaré es que algunas mentes son muy poderosas, mas de lo que te puedas imaginar.

Lo comentado en el 2, solo lo ves en películas, es ciencia ficción.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

No creo que sea posible, como yo lo veo seria muy complicado por que tu mismo estarías consciente de que te estas hipnotizando, asi que mi opinión es que no. 

• Anónimo
    hace 7 meses

Si, yo antes no creía en esas cosas hasta que un día en el colegio fui a un circo con mis amigos, y un tipo de esos empezó a escoger quien quería participar, yo siempre creía que esa gente seleccionaba a gente del público y ya todo estaba hablado para que lo actuarán, pero uno de mis amigos quizo participar y la verdad es que si lo hipnotizaron e hizo todo lo el mago ese le decía y al finalizar cuando volvió con nosotros tenia los ojos rojos y le dolía la cabeza así que si creo que si lo hipnotizaron y pss empese a creer que si funciona, pero eso es solo sugestion osea engañar a tu cerebro, si tú crees y afirmas puedes sugestionar tu cerebro para que crea cosas pero si no crees en eso no te pueden hipnotizaron, osea que el cerebro puede ser engañado si este lo permite eso se llama sugestion y poder de la mente la mente controla el cuerpo y si engañas a tu cerebro puedes modificar personalidad y acciones que realizas

• Daevid
    Lv 7
    hace 7 meses

Las personas crean sus propias ilusiones, si estas permiten que otra las ''hipnotice'', entonces permitirán que su razonamiento este fuera de la lógica y sea inductivo, es decir; no garantizan que sea autentico lo que piensas que es, pues tu subconsciente tiene mas dominio sobre ti mismo que tu sobre el, en especial a los conceptos sugestivos.

Míralo de esta forma: puedes apreciar que una sombra paso en frente de ti, pero hay otra persona que no vio nada, entonces... ¿quien tiene razón?, los motivos son suficientes para que tu razonamiento se apropie de tu información sugestiva, ya no es empírica, ni positivista, sino que la mente ve cosas tanto que su idea se lo permita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.