¿Ayudaa con este compañero de trabajo timido?

Hay un chico del trabajo al que solo conozco de vista, es amable y muy educado, físicamente no está feo. El punto es que un dia random me llegó a mi oficina unas flores con una carta sin nombre, me espanté muchisimo y fui al lugar de donde enviaron eso, tanto me vieron asustada que revisaron el video y oh sorpresa era ese chico! Me quedé en shock puesto que nunca habíamos hablado antes asi que le pregunté a sus compañeros sobre como es el y me dijeron que es buena persona pero muy reservado. Dejé pasar días y lo observaba en los pasillos y me di cuenta que el no era acosador ni mala persona, solo reservado

Un dia decidi hablar con el de frente y le confesé que ya lo había descubierto pero que no diríamos nada a nadie y le hice ver que no es bueno enviar cosas sin nombre y que yo no queria conflictos, en ese momento yo tenia novio. A el lo noté triste y me pidio disculpas, lo note sincero. Pasaron los dias y me di cuenta que el tomó distancia de mi, muy frio en su saludo conmigo. Que pensarian de un chico asi?

Mi novio y yo cortamos y este año no me ha ido bien en el amor :/

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pies le acabas de decir que no. Es obvio que se alejara de ti y te va a evitar

• Tskune
    Lv 4
    hace 1 mes

para mi es una burrada de novato a lo mejor quería llamar tu atención y la mejor forma que le llego a la mente fue con un regalo y la mejor forma de arreglarlo de parte tuya también fue bien lo que no entiendo es porque te molestas si el chico se puso frió y distante contigo si tu misma le dijiste que no a sus sentimientos.

Cuando a ti te paso eso con ese chico tu debiste tomar un decicion engañar a tu actual novio y luego dejarlo o rechazar el chico y elegiste lo segundo no esperes que cuando tu relación con ese novio hubiese muerto el vendría a ti con los brazos abiertos para tomar distancia de una chica que te rechazo demuestra auto-respeto y orgullo de su parte así que asume tu decicion y no lamentes que el chico no te pare pelotas porque tu ocasionaste todo eso.

Creo que eso te queda de experiencia que si hay un chico algo tímido, reservado y que tu misma te percatas que es buena persona le darás una oportunidad sin dudarlo

• Anónimo
    hace 1 mes

Te enviaron flores no una bomba, no entiendo cual es el susto. 

¿Qué pensaría yo de un chico así? Pues en tu lugar yo no hubiera hecho semejante alboroto por unas flores. Yo hubiera hablado con los compañeros que conozco sobre esto y les habría dicho que tengo novio así de boca en boca llega a la persona que lo envió y se entera que no estoy disponible. Si él me hubiese dicho que fue él, le hubiese dicho que gracias pero que tengo novio. 

Es normal que se distancie de ti si lo rechazaste. 

No sé en qué quieres ayuda ¿Ahora sí te gusta y lo quieres de vuelta? Acércate a él. ¿Estás triste por qué se distanció y quieres ser su amiga? Dale tiempo para que lo supere y luego acércate a él. 

No estés con él nada más por soledad. Das a entender que como terminaste con tu novio es que lo buscas a él. 

• hace 1 mes

En primer lugar, hay que saber tratar con los timidos o entenderlos, puede ser que sea ahora frio contigo pero puede que se haya sentido como un bobo y tiene verguenza al hablar contigo, por eso tienes que entenderlo y no sacar conclusiones a la vista.

Y por otro lado estubo mal lo que hiciste, ni si quiera le agradeciste, nada, pero que te paso, solo unos ramos de flores no va a matar a nadie y peor crear un conflicto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Da tu el primer paso,ya que el quiso correr y se tropezo

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

intenta romper el hielo, una sonrisa ayuda

• Declara-tele, sin rodeos, en la actualidad las mujeres deben tomar la iniciativa. Es tímido.

• hace 1 mes

Pues depende si fuiste muy dura tienes algo de razón para preocuparte o sentirte mal (esto si te llama la atención intentar algo) Si no pues no te preocupes se alejo y no te molestara mas.

Aunque en mi caso cuando una chica me vuelve realmente loco y quiero expresarselo me congelo y no fluyen mis palabras obvio no con todas solo me paso una vez con una chica que realmente me gustaba.

Esto puede verse raro pero no sabemos como actuar.

Si te dejo de hablar o es muy frio no es realmente por malo o venganza simplemente esta actuando con su interpretación del mensaje que le diste.

Si te interesa formalizar una relación ahora te toca a ti dar el paso hablar con el pues el ya lo hizo y lo rechazaste.

• hace 1 mes

Es normal,se siente rechazado y se alejado

• hace 1 mes

Hola,

Sospecho que tu tipo de mujer es:

Novio: Cariño, vamos a comer algo a la calle, que te provoca?

Tu: lo que quieras amor

Novio: Vamos a comer pollo

Tu: no, no quiero pollo, otra cosa...

Y asi transcurre una tipica charla para tomar decisiones simples. Eres ese tipo de mujer que quieren que les lean la mente. Te voy diciendo que si, para un hombre experimentado es posible, pero para la mayoria es imposible.

Ahora, lo que estas pidiendo es complicado, solicitas ayuda con tu compañero de trabajo a quien explicitamente dijiste que su intento por conocerte fue inadecuado y ademas no querias conflictos. Es mas, si el hubiese insistido un poco, lo habrias tratado de acosador o algo peor, segun tus propias palabras.

En estos momentos estas dispuesta a darle una oportunidad. Pero no hay mucha si esperas, tendras que tomar la iniciativa sin mucha agresividad, trata de convertirte en una especie de compañera/amiga y una vez que haya confianza le invitas a salir o se lo insinuas.

Hasta otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.