Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 11 meses

¿Hola Buen día , Ojalá puedan responder algunas preguntas , y aconsejarme ... no sé qué hacer ?

Buen día , el día 26/10/19 salí a una fiesta llegue tarde y por lo tanto no pude abrir al entrar a casa donde rento para no quedarme en la calle le hable a un conocido para que me dejara quedar con el el acepto cuando llegue se mostró si ninguna intención cabe resaltar que yo iba algo tomada nos acostamos a dormir ya hera 27/10/19 en la madrugada como 2:30 am cuando reaccione no tenía mi pantalón ni me calzón me saque mucho de onda le pregunté qué que había pasado me dijo que hubo toqueteo dediada pero nunca penetraciòn yo estaba muy asustada con miedo encerio que trataba de recordar cómo sucedió pero no pude no recuerdo nada ese mismo día en la mañana como alas 10 am tome la píldora del día después 2 dosis por cualquier cosa , ya iba a llegar mi periodo el 30 de este mismo pero supongo que por la píldora no llegará soy muy irregular ... la verdad no estaba conciente de nada , el hombre a pesar de que creí que solo me dejaría quedarme nunca lo vi con otros ojos , me sentía sucia mal ... tengo miedo 

Quiero platicarlo a mi familia pero siento que no me va a creer al contrario me va a culpar por haber tomado y irme con una persona que apenas conozco encerio sé que hise mal , pero quiero continuar con mi vida ... tan solo pensar en ese señor me da asco tengo 18 años y el 30 

Creen que funcione la pastilla ? 

Eso se considera como violaciòn?

Creen que me haya introducido sus ezpermas ? 

No eh tenido ningún síntoma de la pastilla

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta preferida

La pastilla del dia siguiente es cien por cien segura. Embarazada no estas. Y como es eso que no pudiste ingresar a tu casa? En ese caso quienes tienen la culpa son tus papás. Ese viejo cochino asqueroso sin duda abuso de ti. Pero como Tú fuiste a su casa a pedir ayuda, no hay nada que puedas hacer. Let it go. Olvidalo. Y no vuelvas a buscar a ese cerdo.

• hace 11 meses

Si no has tenido sintomas de la pastilla significa que no hubo riesgo de embarazo

Si, si es violación. Desgraciadamente será tu palabra contra la suya y te expondrá

• Anónimo
    hace 11 meses

Pues es una violación, tendrías que denunciar al tipo..... lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacerte una prueba de embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.