Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetYouTube · hace 2 meses

¿Por que youtube me desmonetiza casi todos los videos?

Tengo un canal pequeño con 4.000 suscriptores hablo de algunos temas llevándole la contraria a los medios de comunicación si ellos dicen blanco yo digo negro ¿que temas? Feminismo, cataluña, ideologia de genero etc todos estos videos me los desmonetizan no soy conspiranoico y no quiero creer que me están censurando

Actualización:

Anonimo ya lo hice y no dan explicaciones el contenido no es apto bla bla quiero opinión de alguien que sepa.

Actualización 2:

Hostigador con foto de troll, siempre metiendo mierd@ y odio en yahoo, ojala te borren la cuenta

Actualización 3:

No busco pasta inutil, sigo subiendo el mismo contenido a pesar de tener strikes y demonetizaciones

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

pues por que esos medios son los que pagan a youtube tus monetizaciones y algunos se quejan y te quitaran dinero facil de entender no?

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Se ha violado alguna ley o requisito? Just to share a new website to download YouTube videos, https://youtufab.com. Or simply change "be" of "youtube" to "fab" in the link to download video or MP3 files from YouTube website directly. 

• hace 1 mes

Porque los anunciantes buscan contenidos de calidad donde anunciarce a ellos no les interesan que solo aparezcan anuncios en tus videos.

Ellos pagan y quieren que su dinero sea bien invertido, siendo realistas tus videos atraen a un publico de muy bajo valor (no te ofendas)

• hace 2 semanas

youtube es una miejda, cada vez nos multa con cosas estupidas, cuando espero 10 minutos me sale esto:

error durante la reproduccion, pulsa para reintentar

reintentatetatenturamaritura

ava ava waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

piensa bien, piensa en marika

maldito youtube, destruir los malditos acontecimientos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

porque uno de los tantos objetivos del orden mundial es suprimir la libertad de expresión

• hace 1 mes

Por eso mismo si le llevas la contaría te desmonetizan

• Me parece bien que te lo desmonetizen, púta miérda, porque buscas pasta en lugar de informar, eres otro vendido más. Muerte a los aprovechados como vos.

• hace 2 meses

Muchísima gente se queja de lo mismo, de una gran variedad de temas, incluso canales de historia o ciencia. Cualquier cosa que parezca que pueda ser un poco polémica la están desmonetizando o no sale en las recomendaciones. No es censura porque tu video sigue estando disponible, pero es un desaliciente para los que hacen ese tipo de videos.

Es peligroso depender de un algoritmo que nadie está seguro de como funciona y puede quedar al vaivén de los anunciantes.

• hace 2 meses

Esos temas son justamente los que YouTube intenta evitar a YouTube no le agradan los temas que puedan causar polémica por eso desmonetiza todos tus vídeos

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues tendrás que consultarlo con Youtube. Aqui no podemos saber los motivos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.