Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 10 meses

¿Mi novio no me presenta y no me regala nada?

El tema es asi, llevamos más de 2 años juntos, no me regalo nunca nada, ni una carta para mi cumple, nada de nada. Yo si, para su cumple, navidad, etc.-El trabaja pero poco.

El otro dia, me dijo que si quería un regalo, le dije que si, al menos la carta. Y me dijo que iba a comprarme una taza. Finalmente, la tuve que pagar yo, porque se gasto el dinero para otra cosa (era por encargue la taza).-

Ahora, dice querer un hijo conmigo, cuando viene a mi casa a merendar, cenar, y nunca me ayuda a comprar nada, ni a cocinar tampoco.- Con lo cual, a penas me alcanza para pagar el alquiler. Dice que me va a ayudar, y nunca me ayuda.-

Y no se que mas decirle, yo le dije más adelante, pero le dije que me presente, y me dijo que no les importa lo que piensen sus familiares de tener hijos y por eso no me presenta.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Pues solo está  contigo porque  es un mantenido el cual no te ama.

Abre los ojos, no te ciegues.

Aléjate de ese hombre, por favor.

Y ahora te sale con tener un hijo,para  atarte mas a el,  y asegurarse que no lo abandonarás o sea para que  lo continúes manteniendo.

No puedo creer que seas tan ingenua.

Aléjate  y dile que todo  ha terminado cuando  veas que está  en la puerta  afuera.

Cuídate, cualquier cosa realiza la denuncia y pide una orden de restricción.

• hace 9 meses

Aléjate de ese parásito.

• hace 9 meses

Es un vividor mejor aléjate eres su fuente de sustento

• hace 7 meses

Hola, espero que les pueda ayudar con mi experiencia, me parece que prácticamente todas las madres pasamos por esto, o al menos en algún momento de la lactancia creemos o mejor dicho nos quedamos prácticamente sin leche, se los digo chicas porque a mi me paso y no se si ha sido porque soy de senos pequeños o por la cuestión de las hormonas, yo lo que se es que al ver que mi hijo quedaba con hambre comencé a buscar que podía tomar para incrementarla, no les miento cuando les digo que probé con varias cosas pero el que mas me gusto fue el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, y me gusto porque es una bebida natural, sin azúcar y cafeína, no me gusta auto medicarme y menos dándole pecho al bebé, eso es delicado. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mejor sola que mal acompañada

ya me voy a dormir

• hace 10 meses

... y, a qué estás esperando?

• hace 10 meses

Creo que te mereces mucho mejor! No puedes estar cuidando de el y estar esperando que te trate de cierta manera cuando a el claramente no le interesa ser mejor para ti.

• hace 10 meses

Bueno este cuate ya tuvo 2 años para demostrarte la clase de hombre que es. Si tu te quedas en esa relacion esperando que haga algo diferente o que cambie, entonces estas en el error y lo vas a pagar con tu juventud.

A la gente creele cuando te dicen quienes son con sus acciones. Este tipo nunca tiene dinero ni detalles contigo, no tiene metas, no te presenta con familia o amigos, no te ayuda en nada y ahora dice que quiere un hijo contigo? el solo te quiere amarrar para que lo mantengas.

Ubicate tu.

• Anónimo
    hace 10 meses

Criatura, entonces que haces ahi?, tu mereces ser presentada ante su familia para que te conozcan y tu los puedas conocer para saber en que clase de familia te estas metiendo. Por lo que escribes, será el un mantenido, que se gasta el dinero en otras cosas y no te demuestra interés o prioridad...

• Sabina
    Lv 5
    hace 10 meses

Si luego de dos años no tiene intenciones de tener detalles contigo como los que tú esperas, no creo que eso vaya a suceder ahora.

Por lo que comentas, tú te esfuerzas por trabajar y ganar dinero, pagar comida, alquiler, etc. y parece que él no... el que no pueda pagar ni una taza que él mismo ofreció comprar es el colmo.

Y si además ni siquiera te presenta a su familia... ni qué decir. Tal vez es momento de que pienses en tu futuro y la forma en que estás invirtiendo tu tiempo, porque esta parece una relación que no ofrece mucho, quizá necesitas a alguien que tenga el mismo proyecto de vida que tú, que tenga otras metas laborales y económicas. Muchas suerte. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.