¿Le tomé una foto a un Chico y quiero Encontrarlo en Facebook, Como le hago?... alguien que me pueda decir, porfa?

Actualización:

Más bien Su foto la tomé de su WhatsApp pero necesito encontrarlo en Facebook

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Puede buscarlo con Google imágenes subiendo la foto y puede que aparezca su foto con su perfil de Facebook.

Me parece que en Facebook puedes encontrarlo por el nombre. Puedes sacar su nombre del whatsapp y buscarlo por su nombre.

• hace 2 semanas

Aunque se nota que te interesa un monton ese chico dejame decirte que buscarlo solo por una foto es querer ganarte el baloto sin comprarlo, porque aun si usas el buscador de imagenes de google no hay probabilidad de que el te vaya a decir quien es, ya que la tecnologia que se usa en ese buscador no es tan avanzado y solo te dara patrones que sean similares a la foto, y depende de al resolucion y de lo que haya la foto te puede traer millones de resultados.

Mi consejo aqui es que averigues algo de el, con quien se frecuentua o su nombre y asi la busqueda se acorta porque como quieres hacerlo es dificil. Te digo mejor charlarle, o intenta acercarte, sse que te puedes ***** del susto al hacerlo que te de nervios y asi, y lo peor que te puede pasar es que te diga q no esta interesado, sea gay o ya tenga novia, pero si no pueden charlar y asi comenzar algo que el tiempo dira en lo que se ira convirtiendo, y lo conoceras mejor y sabras si es el chico que realmente quieres.

• hace 3 semanas

Ve donde un brujo

• Anónimo
    hace 4 semanas

YouTubeウェブサイトから直接ビデオやMP3ファイルをダウンロードするには、ビデオアドレスの「youtube」の「be」を「fab」に変更するだけでいいです。 

Xvideos ダウンロード 

https://youtufab.com/ja/xvideos-download 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

sos una pu.ta cachon.da

• hace 1 mes

Sin duda eso estará mas cerca de lo que uno piensa. Las cámaras de reconocimiento facial funcionan con una base de datos, que puede ser obtenida de registros de DNI.

• Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

puedes subir la foto a las redes sociales diciendo que lo buscas

• Anónimo
    hace 1 mes

No todo el mundo tiene creada una cuenta de Facebook y de quienes lo tienen, no todo el mundo pone su foto real como perfil. Lo que pides es imposible.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo no tendría perfil en Facebook si eso fuese posible de hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.