¿BMW X5 E53 O RANGE ROVER SPORT HSE 2.7?

Hola buenas, estoy pensando en comprar un vehículo para trabajar (ir al campo y meterlo por tierra fangosa, remolcar con remolques pesados etc) 

Estoy pensando entre estos dos coches, necesito si o si que sean DIESE y po eso estoy entre el BMW X5 de 218cv Y 6 velocidades gasoil y el Land Rover Range Rover HSE sport de 190CV 6 velocidades gasoil.

E odio hablar mal del BMW X5 de 184CV con 5 velocidades, pero de 6 y 218 no, y del range rover igual de que falla el turbo y eso, me gustaria saber vuestra opinion por eso, estoy muy indeciso.

No se con cual quedarme, solo quiero uno de los dos, no me sirve de GASOLINA, solo DIESEL, ya que me sale casi gratis y paso de la gasolina aunque sea mejor.

Quiero el que aguante mas tiempo utilizandolo por campo y ciudad, y el que tenga menos problemas electricos, de caja de cambios, de motor etc.

Graciasss, 5 starss quien me respondaa antes y mejorrr. Salu2

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Para trabajo no veo que sea optima ninguna de las dos, si estas buscando un carro con potencia y ademas con algo de lujo, a mi parecer las mejores opciones las tienes en toyota, nissan, incluso en chevrolet.

• hace 2 meses

Ambas camionetas que pones son camionetas de lujo por lo cual no sirven para el trabajo es como si quisieras meter un ferrari de taxi.

• Anónimo
    hace 2 meses

Hola te recomiendo hacer preguntas sobre fútbol y futbol femenil

• hace 2 meses

Una bicicleta mejor

No hay lugar donde por donde no puedas pasar

• y usted que quiere, un pin, un pon o un pon y ver las 5 estrellas del comentario tan rancio que me has puesto...?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.