¿Que posibilidad hay de embarazo?

Tuve realciones con mi chico el dia despues de que termino mi regla, el se masturbo y se vino y un rato despues me penetro sin condon y se vino afuera. Que riesgo tengo de quedar embarazada ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Ya ves que si eres bien puttitaa, tienes esa panochaa bien caliente hija de tu putta madreee

• hace 4 semanas

no hay problema pero te recomiendo que vayas al ginecólogo pues así podrás disfrutar a plenitud no  hay nada mas rico que terminar juntos 

• hace 4 semanas

no no hay probabilidad de embarazo, pero lo mejor seria tener mas cuidado pa la proxima

• hace 1 mes

si llegaras a estar te puedo ayudar

cytotec hermosillo 6621913998

lily_maesqhotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Siempre hay riesgo pero es menor la probabilidad. Yo sugiero que uses condón siempre además de que ayuda a evitar embarazos te protege de infecciones.

• Anónimo
    hace 2 meses

No ya que como dices ese dia eres infertil, por el ciclo de la mestruacion 

• hace 1 mes

Yo en más de una ocasión sentí que la leche que producía era poca y de mala calidad. Para pensar esto entendí que mi bebé se esforzaba mucho por tomar teta y me hacía resentir los pezones. Poco a poco esta situación fue mejorando, gracias principalmente a que comencé a tomar el té Healthy Nursing de Secrets of Tea.

• hace 2 meses

No hay riesgo de nada..

• hace 2 meses

Cero

Ese día eres infértil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.