Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 semanas

¿porque el conalep tiene tanta mala fama?

Debo de admitir que en donde yo vivo que es en cd obregon sonora. si no quedaste en las escuelas mas codiciadas como el cobach o cbtis, quedas en el conalep o cecytes; pero cecytes no tiene tanta mala fama. Pero me doy cuenta que la mayoría de los alumnos del conalep son muy problemáticos, peleoneros, incluso he oído casos de que se juntan para molestar a otros alumnos que van a otras escuelas que ya mencione ¿si sacas altas calificaciones en los exámenes de ingreso es un reflejo de buena actitud y disciplina? porque como mencione la mayoría de los alumnos indeseables quedan en las escuelas como cecytes pero sobre todo en el conalep.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

conalep acepta solo a los que tuvieron baja puntuacion en el examen de admision

y los que sacan ese porcentaje por lo comun son estudiantes que prefieren el relajo que sacar buenas calificaciones

• Anónimo
    hace 3 semanas

Esos desmanes lo hacen los que solo van a pasar el rato

Pero los que si van a estudiar ni se meten en esos lios

• hace 3 semanas

Gente que no va a estudiar en serio

• Anónimo
    hace 2 semanas

No estuve en esa escuela

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Qur es el conalep?

• Anónimo
    hace 3 semanas

Yo estoy en el cebetis, y nada, mi salon es bien ****** desmadroso, las apariencias engañan, por lo menos no se drogan en el salon como en mi secundaria, la 3 no se si la conozcas, me anda llevando la ***** en algebra, la neta deseame suerte no quiero estar en las vacaciones en la escuela alv. Soy buen estudiante (no quiero entrar en detalles ahora) pero siempre matematicas, no doy una con esa materia, puedo saber muchos temas, pero a la hora del examen me va horrible, estoy maldito o no se

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si expones que la mayoría de los alumnos indeseables quedan en las escuelas como cecytes pero sobre todo en el conalep.

Ha de ser que no obtienen buenas notas , no van a estudiar, van a pasar el tiempo.

Que pena porque no van a salir adelante al no estudiar.

• Esa preparatoria esta lleno de drogadictos creeme, el salón olia a marihuana y mota jaja hasta tienen una pag de facebook Penalep, las cosas como son...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.