¿Problema con el novio de una amiga?

Resulta que estabamos en su casa comiendo tranquilos ,entonces ella se paro un rato para ir a ver el postre cuando de repente me dice el novio DEJAME VER LOS PECHOS AHORITA QUE NO ESTA APROVECHEMOS RAPIDO PARA QUE ME ENSEÑES ESOS PECHOS TAN RICOS , LOS TIENES COMO NADIE son mejores que los de ella de largo

La verdad todo eso me dijo pero claro no quiero decir nada porque no sé me crean y eso complique las cosas , justo en ese momento ella regreso y el se hizo el que estaba revisando su facebook en su telefono pero ademas vi que tenia puros contactos de mujeres sin ropa , creo que ya lo hecho con otras tambien

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Ten cuidado amiga, probablemente el quiera ocasionar un conflicto entre tu y tu amiga, no lo agregues en ningún tipo de red social, y no contestes sus mensajes ni le dirijas la palabra, solamente por cortesía saluda, y que tu amiga se vaya dando cuenta poco a poco de la situación, por que si ella está enamorada, no va a creer nada de lo que le digas.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

PUES ENSEÑASELOS POR GENTILEZA Y EDUCACIÓN

SE UNA CHICA NOBLE Y ENSEÑA TUS PECHOS

ES MAS, AHORA MISMO TOMATE UNA SELFIE Y ENSEÑALOS A NOSOTROS LOS VARONES DE YAHOO

ES NORMAL QUE UN CHICO TE PIDA ESO, TAMPOCO ARMES UN DRAMA POR ESO, APARTE ESE TIPO NO SE VA A CASAR CON TU AMIGA, ASI QUE DEJALO QUE SE DIVIERTA AGREGANDO A MUJERES EN EL WHATS APP

• hace 2 meses

pues el no quiere a la chica se nota en su acción, y bueno si tu realmente valoras la amistad de tu amiga es mejor decirle que guardarte el "secreto" porque tu no sabes porque o con que intención lo hizo, que tal si lo hizo para ver si realmente eres amiga de su novia o toma ese incidente y le cuenta a su modo haciendote quedar mal a ti?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.