Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 3 semanas

¿Deberia perdonar a mi amigo???

Hoy durante la salida mi mejor amigo de la infancia me pidio que hablaramos atras de las gradas, me beso y me agarro un seno y me metio la mano en la entrepierna. Yo me enoje con el y lo empuje. Me dio mucho coraje, me ha intentado llamar pero no quiero vero, aun asi le guardo gran cariño porque crecimos juntos y eso, pero se que no estuvo bien lo que hice. Deberia dejar de hablarle?, he penado en decirle a mis papas, pero ellos lo tiene en un pedestal. Que debo hacer??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Reaccionaste bien, al empujarlo y rechazarlo.

No es tu amigo,lo que ha intentado es tener sexo contigo, eso es acoso y es grave.

Pues si  deberías de alejarte y ni hablarle mas.

Tus padres lo tienen en un pedestal, debes de comentar que trató  de tener sexo  contigo, debes de hablar con tus padres y comentar lo que ha sucedido realmente, para que no crean  que es una  buena persona.

Los padres cuidan a sus  hijas, tenlo en cuenta.

Aléjate de  ese chico, ha tratado de abusar  de tu  persona, es un peligro.

Honestamente  debiste de denunciarlo, el amigo de la niñez ya no existe, es muy mala persona, se toma atribuciones inadecuadas.

No te fíes, no deberías de tener cariño a una persona que trató de  dañarte, la niñez ya ha pasado, actualmente no son niños.

Habla con tus padres y ellos decidirán que realizar, y aléjate de  ese chico, no es el mismo de la niñez.

Un abrazo.

• hace 2 semanas

El tiene que pedirte disculpas y si ves que se arrepiente de verdad lo perdonas.

• hace 3 semanas

Que sean amigos de la infancia no le da el derecho a hacer lo que hizo. Habla con el, déjalo explicarse y si su explicación es muy tonta, entonces adiós.

• hace 3 semanas

Mantén tu posición y espera a qué te pida una disculpa sincera. Cuando diga sincera, él no debe solo vocalizar las palabras "perdóname" o presionaste diciendo "ya te pedí disculpas, ¿Qué más quieres?". Si él se disculpa, tú debes sentirte conforme, si te sientes impresionada o sus palabras no van de acuerdo con su actitud, no est´ås obligada a perdonarlo. Y si decides hacerlo, adviértele que el más mínimo intento de algo parecido la amistad enter ustedes se acba para siempre y no habrá reconsideración, que entienda que son amigos y no son nada más. Y que ningún hombre rompe el hielo, irrespetado a una mujer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Por lo que se ve, sos mujer? Yo opino que por mucha amistad que tengan, si no habia confianza de ese tipo pues no esta bien lo que hizo y aqui ya depende de que quieras hacer tu, o aceptar lo que hizo y dar pie a que lo vuelva a hacer, porque sabe que no tomas ninguna acción.. o dejar de hablarle e incluso denunciar por acoso y abuso ... .En mi caso para que veas, una vez anduve con una ex por 4 años, y pues ya sabes, hubo mucha confianza, hoy en dia si yo no tuviera novia y ella novio, pues podemos salir como amistad, pero en ocasiones ella hasta me a dicho, hay extraño hacer cosas contigo, y si vamos a un motel jejeje. pero pues ya hubo en el pasado esa confianza y literal la conozco a detallle.

• Anónimo
    hace 3 semanas

No lo perdones, el no es un amigo de verdad

• hace 3 semanas

Castigalo a tu amigo por unos días y no le hables y después de unos días le hablas el te pedirá perdón por el error que cometió

• hace 3 semanas

Un amigo de verdad no hace ese tipo de cosas. Si te toco indebidamente, esta mal ya

• hace 3 semanas

Alguien que esta bien de la cabeza no hace esas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.