¿Mi novia prefiere más a sus amigos que a mi,que hago?

Últimamente mi novia se porta más fría conmigo,y siento que soy el que solo da en la relación,ella prefiere estar más con sus amigos que conmigo,hasta invita a algunos más seguido a su casa que a mi,que hago?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Cómo que, que  haces..?

Habla con ella y le preguntas  que le sucede, porque  la parecer la relación  no va  fluyendo, no te trata  bien, como corresponde si  son novios.

Al parecer le da mas importancia a sus amistades que a ti  que eres  su novio.

Ve que  te contesta, pero no deberías de perder tu tiempo si no hay amor entre  ambos.

Deberías de relacionarte, terminar la relación , y puedes encontrar a la  chica indicada.

Debes de buscar tu camino para transitar y ser feliz.

• hace 4 semanas

Han de estar muy jovenes para relasiones, las amistades tambien son importante, y a veces mas que el novio.

• hace 4 semanas

Ya se aburrió de ti

• hace 4 semanas

Pienso que es de esas chicas que no les agrada mucho el compromiso o quizas ella no ve mucho futuro en la relación. Le dijiste claramente que buscabas? Si ella no ve futuro o ve que la tienes solo para una noche no te va a dar mucha importancia. A veces hay que ganarse el lugar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Se me hace que su relación ya murió, lo mejor es terminar con ella antes de que te sea infiel

• Anónimo
    hace 4 semanas

Pues dejarla y buscar otra, que perdida de tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.