Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 4 semanas

¿se me paso el amor? ?

la cosa es así, me cambie de turno en el colegio y conocí mucha gente nueva. hay un chico que me llama mucho la atención y yo a el. un día salimos a bailar y estuvimos a punto de besarnos. los dos morimos de ganas esa es la verdad... pero hay un problema. yo tengo novio hace 1 año y 8 meses. por eso siento que se me pasó el amor. no me gusta sentir esto por el otro chico, siento que estoy traicionando a mi novio, pero uno no elige que sentir y ya. muchas veces fantasee con besarnos y estoy casi segura que si nos quedamos solos alguna vez, vamos a hacerlo. no creo que mi novio se lo merezca, como todos tenemos nuestras peleas pero más allá de eso, no se merece que le sea infiel. creo que nadie se lo merece. ya no hablamos como antes, no es el primero en el que pienso cuando me despierto, no nos vemos muy seguido y no lo extraño, pero me da culpa sentir esto. con el chico que conocí sin darnos cuenta, nuestras manos se unen, y siento cosas en la panza no lo voy a negar. que dicen? 

Actualización:

ademas agreguemosle que me cambie de turno en el colegio xq me llevaba muy mal con mucha gente del otro turno, fueron muy malos conmigo y el nunca me defendió ni se puso en mi lugar, incluso los sigue siguiendo en Instagram, las likea, etcétera. creo que no estoy equivocada

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Al parecer ya no amas a tu novio ni el te  demuestra  que te ama al no defenderte.

O sea que deberías de terminar la  relación, si ni lo extrañas ni piensas mas en él, habla con él y termina la relación, porque ya no hay  amor  entre ambos.

Se libre, puedes salir  con este chico  que  fueron a bailar u otro, es tu decisión.

Debes de buscar tu felicidad y no estar incómoda con un novio que no amas y el tampoco te lo demuestra.

Rehace  tu vida, te  contactas  , sales con amistades puede que conozcas nuevas personas, te  diviertas o programan lo que les guste.

Ser libre es lo adecuado si no hay amor.

Tu decides en tu vida.

Busca  tu felicidad..!!!

• Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Definitivamente se te pasó el enamoramiento, que es muy diferente al amor, tiene otras características. Me pareces muy honesta al decir que nadie se merece una infidelidad, eso habla muy bien de tus valores. Mira nunca te defendión, los sigue teniendo de contactos y todo ha cambiado, lo más sano es que termines tu noviazgo sin remordimientos ni chantajes. Solo dile que ya no es lo mismo y que es mejor terminar. Ah y no se te ocurra quedar como amigos o contactos, es lo peor que puedes hacer, te va a controlar y a saber todo lo que haces y después hablará de ti. Lo mejor es cortar por lo sano y tienes todo el derecho del mundo de salir o andar con quien tú quieras, pero primero termina tu relación actual y no veas hacia atrás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.