Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Si tuvieras un hijo o hijay decidiera ser vegano, que harias?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

le diria que cuando tenga 18 una dieta vegana en un niño es supremamente dañino para su crecimiento y desarrollo

• hace 4 semanas

Comeria chuleton todos los dias delante de el/ella. Básicamente por que hoy dia los veganos se hacen por moda o adoctrinamiento. La idea sería: ¿Quieres que yo respete el no comer carne? Respetame mi decisión de hacerlo. Que le explote el cerebro.

Vais a decirme muchos que soy un hater. Pero tengo mas que comprobado que todo el que de repente dice: "¡soy vegano!" ha sido o bien por moda, o bien por adoctrinamiento. Cuando se les acaban las frases que leyeron en el foro, pataleta por que ya no saben explicar el por que.

• hace 4 semanas

Respetaría su decisión y lo ayudaría

• Sergio
    Lv 7
    hace 4 semanas

Lo echo de la casa inmediatamente. 

Le quito mi apellido. Lo desheredo. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Swaruu
    Lv 7
    hace 3 semanas

Mis hijos sin duda serían veganos

• Mighty
    Lv 4
    hace 4 semanas

Siendo menores, no conviene privarse las proteínas y nutrientes de otro origen más allá del vegetal. Y cuando sean mayores, lo que yo diga les valdrá madre, así que si quieren serlo, lo serán.

• hace 4 semanas

BUSCARÍA LA FORMA DE EQUILIBRAR EFICIENTEMENTE SU ALIMENTACIÓN CON ALTERNATIVAS QUE ESTÉN DENTRO DE ESA PREFERENCIA ALIMENTICIA FIFI-ÑOÑA , YA QUE A VECES SUELEN EXAGERAR AL GRADO DE ENFERMAR Y ESTAR DÉBILES Y MEDIO LERDOS. EL HOMO SAPIENS VENCIÓ, CONQUISTO Y PREVALECIÓ SOBRE LAS DEMÁS ESPECIES HUMANOIDES GRACIAS A QUE CONSUMÍA MÁS CARNE Y ESO ESTRUCTURO LA FUERZA Y LA INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA SUBSISTIR. ES INHERENTE. DOS TRES GENERACIONES DESPUÉS PUEDES VER QUE NACEN ÑANGUITOS ENFERMIZOS Y MEDIO TETOS POR LA FALTA DE CARRRRRNE. (TODO CON MEDIDA NADA CON EXCSESO).

• ALhace 4 semanasReportar

exacto... el equilibrio es lo mejor. por eso hay que EQUILIBRAR PARA PERDURAR... nada con exceso todo con medida.

• Juan
    Lv 4
    hace 4 semanas

Primeramente quiero pensar que tu hijo es por menos adolescente, ser vegano no implica que sea bueno o malo , pero si hay que informarse para que tenga una dieta balanceada con aporte de proteínas suficientes.

• hace 4 semanas

nada.........................................................

• Aline
    Lv 7
    hace 4 semanas

Informarle de los resguardos que debe tomar para no sufrir carencias nutricionales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.