Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Pasamos del cariño fraternal a la cama?

Mi amigo y yo pasamos de una gran amistad a tener relaciones, ambos casados y con hijos. Desde que éramos solo amigos me contaba que nunca había sido infiel a su esposa, pero hace 2 semanas nos involucramos sexualmente, hemos decidido mantenerlo casual sin sentimientos de por medio, y seguir siendo amigos como si nada. Me pidió que cenemos juntos el, su esposa, mi esposo y yo porque ellos han estado celosos siempre de nuestra cercanía y me dijo que hoy es más importante que nunca q no desconfien. Siempre nos hemos texteado o llamando cada 3 días aproximadamente pero desde que tuvimos relaciones solo me ha escrito 2 veces y me dice que nos veamos la semana entrante yo le dije que si.. pero no me escribe tanto como antes? Porque? No quiero perder nuestra amistad y la verdad me gusta este nuevo giro q tomó. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Lo que están haciendo está mal, pero es normal en los seres humanos, olviden todo, dejen de hablar, dedíquense a sus esposos e hijos, entiendo que quizá la pasión muere con el tiempo, pero hay gente de por medio que podría salir lastimada, siempre se debe pensar las cosas muy bien y fríamente antes de hacerla, si no había pasión, intentar revivirla, hablar con tu marido y el con su mujer, quizá por la calentura no pensaron las cosas, pero hicieron muy mal, volviendo al tema, seguramente el se dio cuenta de que fue un error, que a la única mujer que el ama es a su esposa, que jamás debió pasar, como hombre lo hizo por el momento, pero la mujer es quien realmente no ama a su esposo, pues para que una mujer sea infiel implica sentimientos, por eso el pensó bien las cosas, aunque sigue dudando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.