Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Porque los hombres solo quieren a mujeres delgadas como novias ? RESPONE SIN OFENDER?

En serio yo ya he buscado novio y hasta he hecho encuestas y todos me dicen lo mismo

Lo siento me gustan delgadas y bonitas sobre todo 

Luego me los encuentro que hasta se casan con ellas y las embarazadas 

Dejando de lado a mujeres que también podrían hacerlos felices porque son así 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

No es verdad, hay hombres a las que les atraen las gordas, pero si les preguntas diran que prefieren a las delgadas porque es lo que se considera normal. A mi me gustan muchas mas mujeres delgadas que gordas. Pero muchas gordas tambien me gustan. Pero con una mujer gorda es como que hay menos posibilidades de que me fije en ella a primera vista. La primera vez que me atrajo una mujer gorda fue porque al decirme una cosa al oido senti algo agradable, y al saludarme me ponia la mano en la espalda y me hacia sentir bien. Y la expresion de sus ojos me hacia sentir mariposas. Solo era una conocida, pero si me hubiese besado me habria dejado. Si esa chica no me hubiese hablado al oido o no me hubiese tocado no habria descubierto que me atrae. Porque la tenia por una persona no atractiva. 

• hace 4 semanas

que inmaduros todos uds llenando de comentarios negativos a la gente.

• hace 3 semanas

pues me gustan las gordibuenas me gustan sencillas tampoco busco algo que sea muy aca muy exagerado como mujeres con tet@s grandes o culo$ grandes

• hace 4 semanas

No es cierto, hay muchos hombres que gustan de mujeres con más cuerpo, no tienes idea de que tantos fetiches puede llegar a tener un hombre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

A mi tampoco me gustan los gordos es más me dan un asco su panza y su gordura, sólo quiero hombres flacos

• hace 1 mes

UMMM, ES COMO QUE TE PREGUNTE PORQUE A LAS MUJERES LES PARECE MAS ATRACTIVO UN HOMBRE ESBELTO, CON BUENOS BRAZOS, ALTO, GRANDES MANOS Y QUE HUELA BIEN... ES SIMPLE, SON LOS GUSTOS QUE EN SU MAYORIA TIENE LA GENTE.. DIGO MAYORIA PORQUE A MI NO ME PARECEN FEAS TODAS LAS GORDITAS, NI ME PARECEN LINDAS TODAS LAS FLACAS.

• Anónimo
    hace 1 mes

aaahhhh que rico las flaquitas, las pones a 4 patas y se le marcan todas las curvitas uuu bebe que rico, dejame darte un asottito en tu qulito flakito asi pam, asi tan rico mi amor

El hombre es el macho protector, busca hembras a las cuales proteger (pequeñas, flakitas)

La hembra es la yegua que necesita proteccion, busca machos grandes altos fuertes con manos grandes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.