Danniela preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 semanas

¿Me quiero regresar a mi anterior escuela ?

Estuve en ella desde los 5 años hasta ahora que pasé a 3er año, como todo colegio tenía sus cosas malas pero me acostumbré a él y es el colegio que quiero. Mis papás decidieron cambiarme a uno publico porque en el que estaba no tenía un horario completo, faltaban profesores y tenía que tener un año más para lograr graduarme. me cambiaron a otro en donde no conozco a nadie, tampoco veo clases ni tengo profesores,queda lejos de mi casa  y no me adapto ni un poquito a mis nuevos compañeros. Aparte de que me cuesta mucho socializar.

Pero también me da verguenza en caso de que me logren cambiar, llegar de nuevo a mi anterior escuela. ¿Qué hago?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Pues piensalo. Va a ser un momentito de verguenza. ¿O no? Supongo yo que luego lo vas a disfrutar.

Creo yo que deberias hablar de esto seriamente con tus padres. Y ver si logras hacerlos cambiar de opinion, creo yo que si eres seria, puedes hacerlo.

• hace 3 semanas

mira,lo que yo te recomiendo es pedirle a tus compañeros(aunque no te caigan bien) que te empiezen a hacer bullyng(si se puede un poco de fisico) para hacer que tus padres decidan finalmente cambiarte de escuela.

A mi me sirvio,ojala te sirva :)

• hace 3 semanas

Y en que estas que no te regresas ******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.