¿Que significa ver pasar un espiritu con tunica beige/marrón? ?

Me paso recién, estaba en el comedor y  mire para un costado en donde hay una habitacion y vi pasar algo...como de forma de persona y con una ropa o tunica larga color marron clarito, no estaba completamente definido asi como que diga que es una persona, pero yo vi algo...

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Hola,. soñar con una habitación implica un ambiente, un aspecto de la vida del soñante. En este caso una habitación es la representación de la intimidad. Una habitación también se relaciona con el anhelo de tranquilidad y paz.

Soñar con una persona desconocida es mas probable que sea la proyección de uno mismo ,.Anhelas conocer algo de ti mismo,. Quieres sacar algo de ti,. es posible que deseas ser una mejor versión de ti mismo(a)

En el caso de los colores las explicaciones son variadas,,. lo mas resaltante es la claridad con que viste ese color, ,. ello implica un deseo claro, un anhelo de aquello que aun no obtienes pero lo deseas aun creyendo en la realidad que no es importante y le restas prioridad.

En el caso de la persona borrosa implica, como dije, en la proyección de uno mismo pero que no tienes en claro como terminará todo al final, cómo terminarás tu al final de los eventos.

Es un anhelo de conocer los resultados que impactarán a tu propia persona al final de los eventos.

Conclusión: Me parece que estas pasando por una etapa de preocupación o de confusión. Posiblemente tu situación actual no es deseable para ti, ,. una enfermedad, una crisis financiera, una cambio importante, una decisión de vida (viaje, matrimonio, algún ser querido que fallece y cambia todo, etc). Tu subconsciente te envía un mensaje de animo a seguir adelante, a no temer el futuro,. Hay confianza en el fondo de ti mismo que debes sacar a relucir ,. es un mensaje positivo,.

• Luciahace 3 semanasReportar

Pero no fue un sueño, estaba despierta en el comedor con mi mama a la noche y vi pasar algo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.