Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 4 semanas

¿Que significa este sueño?

Les cuento, hace semanas soñé que había muchos militares afuera de mi casa y recuerdo que estaban reclutando a jóvenes que veían pasar por la calle, uno de ellos me detiene y me dice que me forme en una de sus columnas, recuerdo que a todos nos dieron armas y nuestro uniforme militar y nos llevaron a un cuartel que estaba bastante lejos de mi casa, nos fuimos marchando, ya cuando llegamos al cuartel me puse el uniforme militar, y nos dijeron que nos formáramos otra vez y salió uno de los militares a decirnos que estábamos en guerra, y nos enseñó a usar gran parte del

armamento militar, recuerdo que nos obligaban a hacer mucho ejercicio, a marchar, y el que se rebelara lo iban ha arrestar, después de todo ejerció que hicimos, nos llevaron al comedor, estando en e comedor solo nos dieron pechuga y mucha verdura y solo nos dieron 20 minutos para comer, después de esto, nos formaron durante como por 2 horas bajo el sol 

3 respuestas

Calificación
  • Flexer
    Lv 4
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

JajaajJ que divertido. Yo ace tiempo no sueño nada 😨😧 que triste quiero volver a tener sueños

• hace 4 semanas

Depende de si lo sentiste como mal sueño o sueño normal. Puede ser efecto sobre lo sucedido en chile, miedo a la dictadura.

• hace 4 semanas

Hola. El ejército representa la disciplina que hay que tener en la vida para poder conseguir nuestras metas. En principio pareciera que necesitas de esta. Un dato es que no sólo te reclutan a ti sino a más gente. Los personajes del sueño son diferentes aspectos nuestros, así que pareciera que necesitaras disciplina en varias facetas de tu vida.

Se dice que hay guerra y hay que prepararse para ella. Esto implica el concepto de luchar en la vida porque puede ser tan dura como una guerra. Imagínate cómo te cambia la vida en el sueño: de estar tranquilamente en casa a tener que estar cumpliendo órdenes (el cumplimiento del deber, le llaman) Me llama la atención la austeridad en la comida. Una comida sana y sin ningún exceso.

Sería interesante comparar cómo es tu vida actual y en qué se diferencia o se parece a la del sueño. Si quieres, me puedes enviar un email parsa comentar éste u otros sueños a sergiorod1977@yahoo.com

Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.