Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Tengo 15 años y mi novio 12?

El está bastante chico, lo sé, pero es demasiado hermoso, linda voz, linda cara, linda personalidad, me atrae mucho, y mi me gusta, pero hay otra chica tras el, ella tiene mi edad, 15 años, yo eh seducido a este chico, pero no quería y no quería porque a él le gusta la otra chica que también gusta de él, ella y yo nos caemos mal y no nos podemos ni ver, pero hoy intente seducirlo y al final me acepto y lo bese con mucha pasión y el me correspondió, pero luego me encontré con la chica esa y me amenazo que me aleje de él, pero no quiero alejarme, ademas el de tantos rechazos hoy acepto los besos, y sé que así mismo también gusta de la otra chica, pero que puedo hacer? no me gustan los líos de pelearme !!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Un niño de 12 años y se pelean dos pre adolescentes  de 15 años por este niño.

Woow, no lo puedo  creer hasta   que han llegado.

Y dónde están los  padres,  de estos tres, por favor.

A esa edad deben de tener  amigos, no novi@s.

Estudien, para  lograr un buen futuro.

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Besas a un niño que seguro que solo piensa en la play y que creera que le a tocado la loteria porque una de quince se ha fijado en el.

Con un beso resulta que ya sois novios. Me pregunto donde quedo eso de subir hablar con el padre, pedirle permiso para salir con la hija y decirle que lleva intenciones honestas.

Otra chica y tu os peleais por el chaval que debe de estar muy bueno porque si no no me lo explico.

De lo que no me enterado es a quien le gusta mas el chaval.

¿Que puedes hacer? dejarte de novios, nadurar un poco porque si bien el chavalito tiene 12 años y tu quince, tu mentalidad es de diez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.