Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 1 mes

¿Por qué la universidad se me hace mu y dificil?

Estudio Ciencias de la Comunicación y Marketing digital, la cosa es que me cuesta mucho trabajo la universidad, siempre estoy muy estresado, corriendo para llegar, me agoto mucho, a duras penas alcanzo a pasar, los trabajos son abrumadores,otras materias de plano no las alcanzo a pasar, le pongo mucho empeño; por ejemplo estoy viendo ilustrator y me estreso mucho por que me tardo el triple de tiempo  en hacer 1 diseño y me salen todos feos y me ponen baja nota; la carrera me gusta, no me pienso dar de baja, me gusta lo que hacemos pero no se 

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

lo que pasa es que tomaste dos carreras en una..comunicacion y marketing digital ..osea como periodista y al mismo tiempo diseñador grafico de merkadoctecnia te excedite el que muicho abarca poco aprieta

ademas muchas veces la intencion de los maestros por ordenes de arriba es ponercelas muy dificil nivel dios para que no se vayan tan facil de la escuela y dures mas años ahi pagando

• hace 4 semanas

Porque estas en la carrera equivocada como no te gusta se te hace pesada 

• hace 4 semanas

estas en 2 carreras date cuenta que no es facil

• ser
      Lv 6
      hace 2 semanasReportar

y si. cuesta dos careeras en una.. xk hay mucho ma s para exponer o estudiar.- 
      bueno q le vaya bien o vea q va ahacer . no s ele puede deir estudia una y la otra no. solo eso puede salir d ela persona. es su decision. cho.

• hace 4 semanas

POR QUE NO ES TU VOCACION BUSCA OTRA VOCACIÓN EN QUE ERES BUENA(O)

• ser
      Lv 6
      hace 2 semanasReportar

bueno tu q sabes, solo el sabra qes lo q realemte le agrada o quiere. chao

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Estando en la universidad es normal que sea bastante complicado no es como las pelis estadounidenses

• hace 1 mes

pues inscribete a una de las universidades privadas que tiene el gobierno de mexico, aqui hasta becas se les da y no importa queno aprendan con que copien y peguen es suficiente para obtener un titulo

• hace 3 semanas

Porque.................

• hace 1 mes

porque asi son las carreras, dificiles, si fueran faciles cualquier menso seria universitario.

• Checojones
      Lv 4
      hace 4 semanasReportar

Tus respuestas me suenan tanto a ...Evelyn; será porque eres la amiga de quien me platicó? y me decía que eran muy afines?

• Anónimo
    hace 1 mes

porque los anonimos son idiootas.

• hace 1 mes

y eso que esas carreras estan bien faciles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.