Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Como puedo averiguar en que esta metido mi hermano?

Mi hermano esta teniendo una conducta muy rara en el. Paso de ser alguien que no llamaba la atención y que tenía muy pocos amigos a ser alguien muy conocido en la ciudad y con amigos influyentes. Algo en todo esto me hace pensar que esta metido en algo malo, no lo hago como metiche, solo me preocupo como hermano.

El sigue viviendo en la misma casa, junto a la casa de mis padres y a la mía, el es el dueño de su propia casa, pero últimamente cuando salgo veo que en su casa siempre hay autos de alta gama, y siempre son autos distintos. También sale todas las noches a fiestas o sale a reuniones o almuerzos con sus nuevos amigos, incluso se ha ido de viaje con estos amigos. He comenzado a verlo usando ropa muy costosa y el dice que se la regalaron, además ha estado teniendo mucho dinero, lo que no concuerda con su trabajo humilde.

Hace poco más de un mes fue el cumpleaños de mi hermano y el organizo una fiesta, ahí conocí a sus "amigos", ellos son todos personas adineradas, con carreras increíbles, incluso hasta políticos... no entiendo como alguien que apenas tenía amigos, de repente tenga amigos tan importantes.

Hay algo que me huele mal aquí, mi mente solo puede pensar en lo peor. Quiero escuchar otras opiniones, ya que quizá yo como familia vea las cosas desde otra perspectiva y me preocupe demasiado.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Tu hermano es un adulto, no trasmites en que trabaja o si tiene una empresa.

Puede estar bien relacionado o deberías de preguntar directamente a tu hermano, si tienes curiosidad.

Podrías averiguar tu mismo si has ido de viaje , incluso al cumpleaños de tu hermano también estaban los que comentas y conociste a varios.

• hace 4 semanas

Estoy un 80% seguro de que es narcotraficante de influencias.

• Flexer
    Lv 4
    hace 4 semanas

Debe estar vendiendo drogas

Comprale de vez en cuando para ayudarle en su negocio

• hace 3 semanas

No necesariamente tiene que andar en algo malo, sabes hay gente que por merito propio puede llegar a hacer cosas increibles, mas si la suerte esta de su lado, hay gente influencer que un dia lo conocen solo gente de su barrio y a la semana ya es conocido en muchas partes del mundo, aun asi, lo mejor que puedes hacer es preguntarselo directamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Para empezar, ¿Que edad tiene?

• hace 4 semanas

comtacta con @yannis_8vo es un chico joven que se paso por algo similar y te puede ayudar porque esta reformado y va todos los domingos a la iglesia con dios. Amen.

• Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

contrata a un detective

• Anónimo
    hace 4 semanas

si estas en mexico es muy posible alla se ve mucho eso

• hace 4 semanas

Contrata un detective privado.

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

SEGUN TU COMENTARIO ANDA MUY MAL, CON MUCHA ATENCION A SUS OJOS PREGUNTALE CON OJOS OBSERVADORES, Y SI VES QUE NO HABLA CON SINCERIDAD, ANDA EN CAMINOS EQUIVOCADOS QUE PRONTO LE COBRARAN MUY CARO EN LA GRAN MAYORIA CON SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA,,Y LO PEOR EN GRAN MAYORIA LE COBRAN MATANDO A SU FAMILIA TU Y PAPAS ETC. PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, BUSCA GRUPOS RELIGIOSOS QUE LO INVITEN HACER RETIROS, ESPIRITUALES O ENCUENTROS DE HOMBRES,MIENTRAS ORA MUCHO POR EL Y TODA SU FAMILIA ANTES DE Y NO DESPUES DE......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.