¿TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN QUE NO TE AMA?
No correspondido?
24 respuestas
- CelestinoLv 4hace 1 año
Si montón de veces ..... pero siempre me hacen ....jaja no sólo serás como amigo no más 😑
- hace 1 año
Bueno la verdad que si pero con el tiempo supe quereme, valorarme... Porque no ves que es una pérdida de tiempo pensar en alguien y soñar con alguien que ni te mira.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 año
Enamorado no, ilusionado si, he sentido atracción por chicas a las que nunca les guste ni me correspondieron, pero pss tengo un corazón raro y así como me ilusión se me sale la persona rapido, osea cuando ya se que no le gustó mi le interesó a la chica, ya la saco de mi mente y me fijo me otra pss no sufro por amor y así como unas me rechazan otras si me hacen caso, en fin creo que hasta el momento nunca me he enamorado de verdad es solo atracción o ilusiones
- Anónimohace 1 año
si..............
- ?Lv 7hace 1 año
SI LAS EXPERIENCIAS TE ENSEÑANA A NO QUEDARTE CUANDO NO T E AMAN Y SEGUIR. CHAO
- SOLO EN Dios tengo el unico amor incondicional y unico! q jamas s e puede comprar con nada adios!
- Ernesto ALv 6hace 1 año
Siempre, es más nunca ninguna mujer me ha amado, si llega alguna a hacerlo me sorprendería pero dudo que le tenga confianza otra vez a este nefasto sentimiento llamado "amor de pareja".
- Anónimohace 1 año
Siiiii claro ea algo muy feo