¿A tí también, para elevar tu mente, corazón y alma ... te gusta escuchar de vez en cuando a los clásicos, como éstos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

La de Heidi no, pero una vez si me paso con la de la vecindad del chavo, la escuche un dia que andaba nostalgico y vi el video pero el antiguo osea no de las temporadas que sacaron de caricaturas, y me entro mas nostalgia

• hace 4 semanas

Yo prefiero música religiosa:

https://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_nR4

Youtube thumbnail

• Manu
      Lv 7
      hace 4 semanasReportar

Me refiero a los pastores, no a las ovejas, donde habrá de todo, excepto personas.

• hace 4 semanas

Cualquier cosa que sea para reírme , me hace sentir bien , aunque no soy de esos gustos por esos vídeos jejeje, pero respeto a los que les gusten XD !

• Anónimo
    hace 4 semanas

quién se copio a quién? ese muppet rosa se parece a Birdo de Mario bros o al revés.

me gusta más el intro de Muppets Babbies.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Qué mente tan pobre.

Para elevarme leería todo el día, todos los días, hasta que ocurra una transformación en mí, y aún así, continuar haciéndolo. O en vez de lectura, sería ajedrez. Todo el día, todos los días. O meditación profunda. O filosofar sin descanso, sumergiéndome más y más en la reflexión. No escuchando estupideces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.