¿Mi ex novia me estuvo siendo infiel todo este tiempo, ahora esta embarazada y no quiero saber nada mas de ella ...puedo?

estuve con ella un año, unos dias luego de nuestro aniversario se hace una prueba de embarazo y sale positivo, yo la verdad nome sentiisto para ser papa, tengo 21 años y ella ya casi 23. Pero decidi ese dia que iba a estar con ella, formar una familia para esa nueva vida. me imagine un futuro como padre en donde el bebe no tenga la misma relacion que yo tuve con el mio, no queria algo asi para mi hijo.etcal siguiente dia me terminó. y me lo dijo por whatsapp, mientras yo estaba en el trabajo..no se tomo la molestia de citarme ni de llamarme. me dijo:"te tengo que confesar quete fui infiel y este hijo puede no ser tuyo, asi que terminamos porque no podemos seguir juntos".. yo me quede frio. y por la putamadre que me arrepiento de haberle dicho( por el cariño que aun le tenia y por hacer lo correcto(claro, yo la cité esa misma noche)) que no me iba a tirar a la ****** asi nada mas... en mi cabeza pasaban dos cosas:hacerla abortar y mandarla a la grandisima ******. o vengarme y hacerle algo peor por qu la malparida me estuvo engañando no solo con su ex (que se supone es la otra persona de quien puede estar embarazada) sino tambien con otra persona unos meses atras. no se lo conte a nadie. ni a mi propia madre,que no quiero hacer sufrir con esto. pero independientemente de todo mi quilombo. intente hacerlo segundo.. no resultópero, quiero preguntar¿aun puedo mandarla a la ****** sin salir perjudicado legalmente? psdt: debi optar por la 1°a opcion ya se, pero se iba anegar la pta!

Actualización:

quiero aclarar que ella no sabe de quien es el hijo, puede ser mio, obviamente no quiero que lo sea, por eso repito mi pregunta ¿puedo librarme de una demanda de alimentos de esa malnacida? porque no quiero saber nunca mas de ella en la vida... y no quiero que me salga en el futuro con un juicio, y que la prueba de adn, y que le pase mantencion de años atrasados y blablabla... porque no le quiero dar ni un centavo. que me aconsejan? yo no soy de este pais, pero tampoco me quiero ir huyendo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Se que estas lleno de coraje y rabia, pero mejor toma las cosas con calma, puede que ahorita este comentario te lo pases por el arco del triunfo puesto que estas lleno de coraje como dije. Pero mira a mi , la ex con la que dure mucho tiempo, 6 años para serte exacto, me fue infiel al final, me empece a dar cuenta porque despues de que siempre nos veiamos todos los sabados, empezo a decirme que tenia que ir con su amiga a una fiesta y asi, en una ocasion en su casa dijo que se quedaria en mi casa, y yo no enterado, cuando me marcan sus papas para ver si ya estaba en mi casa, yo me quedo asi de WTF, como que pidio permiso para quedarse aca, de ahi empeze una investigación y llegue a la conclusión de que esas veces se fue a quedar con el otro vato... Al final para no hacer tan largo el tema, pues me confeso que si lo habia hecho y digo que te tomes las cosas con calma porque solo fue un año, no es tan grave osea doloroso pues como lo mio de 6 años... Y otra cosa, tu eres buena persona y nunca lo hiciste? Entonces eso tomalo como algo bueno, mas que algo malo, es un beneficio para ti, puesto que esa infidelidad te la iba aplicar tarde o temprano, y qu mejor que darte cuenta antes de que pase mas tiempo y estes mas encariñado con ella, a veces las mujeres hacen estupideces, de hecho esa ex me siguio hablando despues de tiempo y ahora no enuentra como volver conmigo pero afortunadamente yo aprendi la lección y soy aferrado, y me aferro a no regresar, y si vieras como sufre ahora mas , porque se dio cuenta que conmigo tenia muchas cosas, en mi caso, lealtad, una familia que la apoyaba, viajes, algo seguro, y ahora con todos los que a andado , siempre le han salido mal, le han pegado, otros la han inducido al vicio de las drogas, ahorita ya salio de esa pero ahora ella siente tanto deseo de regresar conmigo y nada, la mejor manera de regresarsela fue subiendo fotos con amigas y cosas asi y aunque no somos nada, aun se pone celosa cuando ve que subo fotos con chicas.

• a mi, y en el fondo estare con que me fue infiel, y pues esa relación no iba funcionar, porque suelo ser de esas personas que no olvidan tan facil las cosas que me hacen y me causan dañoo

• Anónimo
    hace 3 semanas

Mejor olvídate de ella. Ese niño la va hacer sufrir con lloriqueos, caca, pis y vómito

• Frank Lhace 3 semanasReportar

nose, lo que no quiero es que sea mio, no me importa que le pase en el futuro, no quiero tener ningun vinculo con ella nunca mas...

• hace 3 semanas

De la que te salvaste de seguir al lado de una p...... La verdad las cosa pasan "por algo" y el que ahorita tan de repente te des cuenta de sus engaños y de que esté embarazada de otro es una cosa que el Destino/Universo/Dios te dice que ella NO es la persona adecuada para ti, y es mejor que pasen las cosas ahorita y no que vivas eternamente con tremendos cuernotes durante años y tu con el miedo y/o vergüenza de no atreverte a abandonarla durante un Matrimonio por el clásico "que dirán los demás"....si tus padres en verdad te aman te deben reconfortar y confirmar de que tengo razón de que no te hallas enkulado aún más por esa inche nalgas rápidas que solo te iba hacer sufrir y sufrir eternamente. Animo mi kabr0n, nadie se ha muerto por una güila y no creo que tu seas el primero que se vaya al panteón por eso, levante la cara y busque otra mujer derecha y leal porque si las hay

el bebe puede ser mio... lee los comentarios tambien, o lee de nuevo mi pregunta... pero gracias de todas formas por tu consejo, lo se bien. no quiero saber nada de esa ****

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Ella te ha dicho que el niño no es tuyo.

Pueden ocurrir dos cosas Que no lo sea O que ha pesar de lo que te ha dicho que si lo se sea.

Si no es tuyo, entonces mejor que mejor, olvidate de ella Y lo unico que te puedo decir es que a pesar de que ahora la odies, y tienes toda la razon del mundo En realidad no merece la pena. Deja que se vaya, que cuide a su hijo y tu curate y cuando tus heridas esten curadas seras feliz y podras mirar la vida con ilusion. Pero olvidate de venganzas porque el unico que resultas dañado eres tu.

Pero puedo ocurrir que si lo seas y puede ocurrir que dentro de x tiempo esa persona vuelva y te reclame que el niño es tuyo y que tienes que hacerte cargo, y eso puede ocurrir perfectamente y quizas en el peor momento para ti, las mujeres sabes muy bien que somos muy brujas.

Sinceramente en tu caso,yo lo que haria es consultar un abogado y por si acaso cuando ese niño nazca pedir una prueba de ADN. El abogado podria asesorarte de tus deberes y de tus derechos en el caso que saliera positiva.

Si el niño resulta que es tuyo, a ella despues de lo que te ha hecho, me da la sensacion que le iba a sentar muy mal que reclames derechos sobre el

Si sale negativa 

y no me dijo que el bebe no es mio, simplemente no sabe de quien es, yo hago cuentas y la verdad tampoco se ypienso que es mio y por eso me he buscado mil formas de hacerla abortar sin que se de cuenta. imaginate! he llegado a xtremos y no lo he logrado, ya esta entre 6 y 7 msSOLO QUIERO SPECTORARLA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.