¿Será cierto que en la ilustrísima sección de RyE, encuentras preguntas extraordinarias de EySO, que son una excelente contribución...?

a tu desarrollo cultural y espiritual?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Así es, preguntas excelsas como:

¿Estaré embarazada?

¿Por qué a los ateos les gustan los negros?

¿Que opinas de los usuarios William Martínez Tecorralco y Marcos Martínez Tecorralco?

¿Que opinas de que yo tengo 20000 dólares y tu no?

¿Por qué mi prima me dijo primito?

Pura sabiduría.

• hace 4 semanas

Creo que hay de todo, buenas preguntas, malos intentos de troles, obsesionados con un solo tema, los que ven ateos y Dioses judeocristianos aun donde no los hay.

• Angel
    Lv 6
    hace 4 semanas

Pues si, en lo que lleguen las buenas preguntas. Siempre se aprende algo, no hay mejor lugar para ver los matices de la gente

• hace 4 semanas

sólo gente normal, no gente que pregunta puras...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Hay todo tipo de preguntas en Rye

Desde las religiosas , peleas de ateos y creyentes , hasta las encuestas al azar que se hacian en Eyso :v

• hace 4 semanas

Depende de con qué expectativas entres aquí

• JUDAS
    Lv 5
    hace 4 semanas

.

ANTES SI, AHORA NO VEO ESO.

.

• hace 4 semanas

Si hay buenas preguntas , por cierto, siempre te veo quejándose por todo, sino te gusta Yahoo, busca páginas similares , es el consejo del día !

• No te molestes , pero siempre te veo llorando porque Yahoo no te gusta , y cuando algo no gusta , no lo uses, vete cuando quiera , las puertas están abiertas , nadie va a extrañar a alguien que no aporta nada bueno para Yahoo 😉

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.