Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 3 semanas

¿Mi pareja se autogolpea?

Hace un par de meses salgo con un chico (27) y el otro día nos juntamos con unos amigos y jugamos un juego de mesa. El problema fue que cuando perdió se frustró muchísimo y se pegó dos cachetadas a si mismo.

A mi me dio entre verguenza y miedo de que si se lo hace a si mismo me lo pueda terminar haciendo a mi.

Es normal esto? Nunca lo había visto.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Tienes 27 años es un adulto, hace dos meses que sales con él, y no has comentado nada malo, solo que al haber perdido un juego puede haber sido una reacción del momento.

Además fueron dos cachetadas que el mismo se ha dado, como diciendo por tonto he perdido.

No creo que por lo que ha realizado te golpee a ti.

Si es que sientes miedo te alejas, pero honestamente, no veo el motivo de que sientas miedo.

• hace 3 semanas

uhh que miedo... pero a ver, si yo estuviera en sus zapatos lo unico que se me ocurre es que me negaria a que me vean como un loco, por lo tanto, si quieres ayudarlo y llevarlo a un psicologo tengas que usar muy bien tus palabras para convencerlo. suerte

• Anónimo
    hace 3 semanas

Esto es muyyyy malooo... significa ineficiencia emocional y posibles tics nerviosos y/o enfermedades o trastornos con la mente, llevalo al psicologo lo mas rapido posible te lo digo por experiencia

• hace 3 semanas

Si, si se golpea él, efectivamente te puede golpear a ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.