@ preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 mes

¿Tengo acne y no logro quitarlo?

Mi piel es mixta, hago todo para no tener granos, me lavo la cara varias veces al día solo con jabón neutro, hago mascarillas naturales, todas las noches uso vitacilina en los granos, tomo agua, no como chocolate ni cacahuate. Y cuando ya casi me limpio por completo me vuelve a salir un grano o más enormes. ¿Qué puedo hacer? 

11 respuestas

Calificación
  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

No te obsesiones, por mucho que quieras hacer algo el cuerpo decide si lo quita o no. Si es por la adolescencia es normal

• hace 4 semanas

Acude aun dermatologo seguro que habran resultados

• hace 1 mes

Tienes que ir a un dermatologo, probablemente necesites un tratamiento de isotretinoinaina a dosis bajas por unos 8 meses..... La efectividad es del 98% para curar el acné

• hace 1 mes

Cambia la dieta, quizás eres tóxico/a a algo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Toma la pastilla isotretinoina se te secaran los labios pero no te va salir ni un grano mas

• hace 1 semana

Cambia tu alimentación y ten buena higiene de tu rostro lavándolo constantemente con un jabón especial para tratar el acné. 

Attachment image
    Fuente(s): Opinión
  • hace 1 semana

Puede ser alguna alergia o algo distinto a lo que crees, ten cuidado y ten paciencia.

• hace 1 semana

Usa 10 gotas de agua oxigenada en una taza de agua fría, luego usa un algodón o cotonete para aplicarlo sobre los granos y espinillas. Has esto dos veces por semana. el agua oxigenada es antiséptico lo que eliminara la grasa e infecciones de la piel.   

Fuente(s): Tomada de la pagina http://vivirsingranos.com
  • hace 3 semanas

lavate la cara con agua tibia todos los días para abrir los poros, después te exfolias muy bien hasta que la piel te quede suave y limpiecita. No olvides enjuagarte to agua FRIA para cerrar los poros, de lo contrario tu cara se llenara de suciedad dentro de los poros y el resultado será contraproducente. Finalmente añade alguna crema hidratante. Con el tiempo tendrás una cara perfecta, humectada y lisa.

• Anónimo
    hace 1 mes

Usa soda cáustica o borax, limpieza asegurada,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.