Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Por qué nunca puedo cumplir las expectativas de mi padre?

No importan los años que pase, las cosas que haga, los logros que obtenga, nunca logro que mi padre se sienta orgulloso, o al menos que demuestre algo de aprobación hacia mi.

Soy el menor de mis hermanos, pero a diferencia de ellos, yo nunca recibí la misma atención y cariño que le daba a ellos, sin importar cuánto me esforzaba o cuán alto llegaba.

Hoy en día, mientras mis hermanos viven con mis padres o algunos de ellos en casas humildes, yo tengo 4 casas en diferentes partes del país gracias a la empresa que creé, ahí viene otra diferencia, yo hice mi propia empresa, la cual va muy bien, mientras mis hermanos tienen trabajos humildes y algunos no trabajan. Tengo 24 años y prácticamente no tengo que esforzarme, ya tengo mi vida resuelta.

Aún así sigo sin cumplir las expectativas de mi padre, para el no soy nadie, y ya me lo ha dejado claro. Actualmente poco me importa lo que opine, menos ahora que creé mi propia familia. Pero eso es algo que siempre me ha marcado y nunca entendí el por qué...

Agradezco algún consejo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No entiendo y porqué tomas en cuenta los comentarios negativos de tu padre.

Vive tu vida y se feliz.

• hace 1 mes

porque eres inutil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.