Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Entre quedarte solo/a y tener malas compañias que elegirías ?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Prefiero la soledad a tener molestos estorbos en mi vida

• Eris
    Lv 6
    hace 4 semanas

Sola, es que no albergo ni la más mínima duda.

• Sehesa
    Lv 6
    hace 4 semanas

1 Corintios 15:33 No se dejen engañar. Las malas compañías echan a perder las buenas costumbres O “corrompen los principios morales”.

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2015606#h=11:0...

• Anónimo
    hace 4 semanas

Mi historia es real, abandoné a mis amigos porque son unos imbéciles, solo saben fumar marihuana jugar a videojuegos y hacer el tonto,no se puede hablar de nada serio con ellos, estan como infantilizados, esta bien hacer esto con 12 años pero no a los 28. Uno de ellos me usa como un objeto, es narcisista etc etc a la mierd4

• Shun
      Lv 6
      hace 4 semanasReportar

bueno y si te aburre tanto eso porque no sacas una camioneta o algun camaro 2019 para dar una vuelta digamos conocer otra ciudad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

yo prefiero estar solo que con malas compañias .

porque una mala compañia acorta tu vida .

en cambio una pistola y una sonrisa te lleva mas lejos que una mala compañia.

• Jesús
    Lv 5
    hace 3 semanas

Por algo estoy solo y llevo muchos años así sin que me moleste. No son necesarios los grupitos de gente para vivir. Y más, cuándo por lo general, lo único que hacen es idiotizarse con alcohol, drogas y sólo se juntan para actuar cómo bobitos sin mente ni individualismo.

• hace 4 semanas

Estar sola........

• Sergio
    Lv 7
    hace 4 semanas

Uh, difícil la elección. Eso sí entre no tener sexo y tener mal sexo elijo lo segundo. 

• hace 4 semanas

Prefiero estar sola!

• hace 4 semanas

Tener amigas malotas (ya tú sabeh)

🥰😋

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.