Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Si me esfuerzo podria lograr esto?

Veran siempre me gustaron los animes,peliculas, videojuegos y estos meses me empezo a interesar eso de crear una historia.

Y me gustaria hacer algo de eso un anime o un libro o un manga, lo que sea (con anime me refiero a la animacion japonesa y occidental)

Pero si quiero hacer por ejemplo una animacion tengo que aprender primero a dibujar, luego a animar, y si quiero hacer un libro necesito mejorar mi ortografia, redaccion y esas cosas

Ade mas de crear buenos personajes y una buena historia

No es que me quiera ser famoso o algo asi simplemente me gustaria crear una buena obra ya sea libro, animacion, manga o un videojuego

Y no quiero que la historia que cree sea algo simple y facil de entender, y que sea una obra mas del monton, lo que quiero es que sea algo complejo y profundo, basicamente lo que digo es quiero que lo vaya a crear yo sea muy bueno

Esto es lo que quiero preguntar

Si me esfuerzo es posible que pueda hacer algo de esto o es un simple sueño tonto que no se cumplira aun que me esfuerze?

Tengo 15 años, lo digo por si acaso.

Actualización:

Perdonen si hay algun error ortografico.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Hacer lo que te gusta para nada es tonto (siempre y cuando sea sano), como tu dices, primero debes aprender a redactar, una buen redacción le dará el toque de profundidad que deseas, y eso combinado con la genialidad vas a lograr la complejidad de la trama. Luego, la situación del dibujo, tienes que dominarlo muy bien, debes tratar que tus personajes transmitan muy bien el sentimiento que los caracteriza sólo mediante el dibujo. Claro, esto será lo sencillo del ámbito, cuando quieras que se publique va a ser lo complicado, aunque generalmente en latinoamerica es popular el anime las editoriales son muy difíciles de convencer para que distribuyan contenido. Pero empieza con lo primero, y no dejes de soñar, suerte! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.