¿Tengo fimosis?

Tengo 13 años y no puedo retraer el prepucio ya que cuando lo intento me extrangula el glande del pene lo cual me molesta y no se si es porque estoy en la pubertad o porque tengo fimosis, si es el caso de que tengo fimosis es mejor esperar o deberia hacerme la cincursicion

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

si lo mejor es hacerte la circuncisión, no poder retraer el prepucio puede generar infecciones.  

• rick
      Lv 6
      hace 4 semanasReportar

En este caso, los ungüentos Postec (hialuronidasa + valerato de betametasona) funcionan bien casi siempre.

• rick
    Lv 6
    hace 1 mes

Si no se puede exponer a la cabeza con el flácido, tirando de la piel con las manos, que tiene fimosis.

Hay casos de fimosis leve (la cabeza no sale toda) que resuelto con el uso de Postec pomada (puede ser su caso); otra más fuerte (cabeza que nunca se expone ) tiene que hacer la cirugía. Se hace ejercicios durante el baño y luego dibujar la piel hacia arriba y abajo, pasando espuma de jabón y enjuagar la piel se vuelve flácida y la sensibilidad disminuye rápidamente.

El freno (piel abajo) es normal ... Todos tenemos esta pielita a continuación.

Lo ideal es buscar un médico urólogo para orientación.

• rick
      Lv 6
      hace 4 semanasReportar

En este caso, los ungüentos Postec (hialuronidasa + valerato de betametasona) funcionan bien casi siempre.

• hace 3 semanas

Hola tengo 16 e igual tengo fimosis si quieres hablar ahí esta mi número +506 7085 7019

• hace 4 semanas

deberias buscar una solucion a tu problema

el pene crecera mas y seguro no podras bajar el prepucio mas adelante y eso seria un problema para tu vida sexual

fuerza a que baje el prepucio todos los dias

aprovecha en la ducha o en tus masturbaciones diarias

para que la piel se estire y logra bajar

tomara tiempo pero se logra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.