Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 4 semanas

¿Como Arreglo este grandisino error que cometi?

les contare tengo 18 años (Los cumpli el 30 de septiembre) Soy de Ecuador Me he graduado del colegio en enero de 2019 y como fue a los 17 años me di el chance de tomarme un año sabatico el cual duro desde febrero hasta mi cumpleaños, ahora quiero entrar a la universidad pero no se por donde tengo que empezar no se sinceramentr que hacer de mi vida creo que la he c.a.g.a.d.o Me he inscrito em clases de Refuerzos pero me siento como niño entrando a recien secundaria (NO SE NADA), me he olvidado de todo, creo que demasiadas vacaciones me pudrieron la inteligencia, la cuestion es QUE HAGO PARA SOLUCIONAR ESTA H.U.E.V.A.D.A en serio estoy arrepentido

Actualización:

las fañtas ortograficas perdonen, Es el teclado de mi celular

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Pero que clase de padrs dejan a su hijo tomarse un año sabatico por pura web0nada? Nene, que te la has volado eh, bueno.. tampoco es el fin del mundo, que se yo, a ver busca el tema que no entiendas o no recuerdes bien en youtube, tutoriales y veras que recuerdas de a poco o te toca aprender, dale y que listo, bombs que no ha pasao nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.