Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Como dejar de parecer débil o nerd?

Es que cuando la gente me ve, siempre piensan que soy el típico estudioso y tímido, (lo de estudioso realmente no lo soy, tímido eso sí). La cosa es que me gustaría tener apariencia de alguien más vivo o despierto, ustedes entienden a que me refiero. Yo no me visto como nerd y tengo una buena postura, no ando todo encorvado y camino como alguien seguro de si mismo aunque solo finja, pero igual, cuando me veo al espejo me veo con la cara de chico inocente, y la gente siempre piensa eso, todos piensan que soy bien tranquilo y bueno, cuando de por si no lo soy tanto que digamos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Bueno, ser estudioso está bien, aunque luego comentas que no lo eres.

Lo que tienes que superar es la timidez.

Practica hablar con las personas que te rodean de diferentes temas, puedes realizar actividades en tu tiempo libre y conocer nuevas personas, o entre tus compañeros de clase ve con quien tienes mas conexión, le preguntas algo, le pides algo prestado y lo derivas una conversación como para lograr una amistad, propone, habla, opina, se mas optimista, positivo como para dejar la timidez, deja que fluya con normalidad cuando estás con los demás.

Suerte de apoco lo lograrás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.