Jes preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Ayuda, necesito consejos?

Bueno les cuento, desde hace un tiempo me vengo sintiendo mal conmigo misma, inconforme con como soy y todo. Pero ayer fue el punto máximo hasta dpnde pude soportar, estudio medicina y ayer tenia un exámen para el que habia estudiado y pues no saldré bien tendré una nota muy baja. Yo jamás he sido una persona de malas calificaciones y esto me afecta demasiado ayer llegué a mi casa mi mamá intentó hacerme sentir mejor pero solo me fui a dormir. El punto es que ahora todo cambió y ella me ha estado tratando mal, yo le dije que necesitaba un consejo y ella solo se rió de mi, luego le dije que me tratara de nuevo como lo habia hecho ayer pero no quiso me dijo que se cansó, me dijo palabras como que era inútil, inservible y cosas que no quiero recordar, yo le dije que mejor no me hablara porque eso no me ayudaba, pero no le importó, estaba llorando en mi habitación y ella me vió entonces entró y empezó a golpearme, yo trataba de decirle mis sentimientos pero ella con cada palabra que le decia me siguió golpeando, quebró el foco de mi habitación, me dejo moradas las uñas de las manos, mis pies y brazos. Necesito consejos me siento fatal siento que algo esta mal conmigo y que quizá mi mamá tuvo razón en hacerme esto.gracias por leerme.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Al parecer has  hartado a  tu  madre.

Eres  una adulta , estudias  medicina   es una carrera  estresante.

Debes de  tomar  tus propias  decisiones, has estudiado no  se porque  piensas que te ha  ido mal  en el examen, no siempre todo es perfecto.

• Avril
    Lv 6
    hace 4 semanas

No todo sale bien siempre como uno quisiera y que si te va mal, nada aprende de los errores vives en un mundo que no es perfecto, MADURA, CRECE, Y no creas que siempre serás la mejor academicamente, hay tiempos dificiles no siempre seras cerebrito, dejate de tonterias por eso repite el examen estudia, y sino entiendes busca ayuda y ya dejate de tonterias!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.