Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Qué puedo hacer ya no puedo más ?

No sé q me está pasando estoy en una depresión nunca me he sentido a gusto en lo q estoy haciendo quisiera cambiar pero es q no sé cuál es mi verdadera pasión me siento como q obligado o presionado en el trabajo q estoy haciendo eso me está costando disfrutar mi vida como cualquiera no se si me entienden vine aquí nada mas solo para buscar alguna ayuda no se parece q he perdido totalmente las ganas de vivir y la motivación de hacer las cosas he intentado ya no pensar en nada y concentrarme en mi vida pero eso solo dura poco ya no se que hacer he perdido la esperanza la única solución q tengo ahora es morir no vale la pena seguir viviendo bueno en el pasado pase por un trauma y siento q eso me dejó una gran herida en el alma. Que puedo hacer ayuda😢😧

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo a solar, tal ves salir a algun lugar o tomar vacaciones para ordenar tus pensamientos te ayude demasiado, puedes ir al psicologo o platicarlo con alguien de confianza, te recomiendo que pienses bien las cosas antes de tomar una decisiòn que ponga en peligro tu vida, tambien puedes comprar una mascota, eso suele darle sentido a la vida de muchas personas, y con lo cariñosos que son te audaran mucho, cualquier cosa si quieres hablar o te sientes desesperado puedes contactarme.

• hace 3 semanas

Ve al psiquiatra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.