¿Ayuda? Como genero un codigo QR partiendo de este codigo fuente?

Amigos, tengo dias intentando generar un codigo QR partiendo de la estructura de la tabla producto , solo quiero que al registrar un producto genere un QR con las caracteristicas de ese producto, pero de las distintas formas que he intentado no he tenido exito, ya borre toda evidencia, por eso no la adjunto, pero tengo el codigo en el cual estaba trabajando y me sugirieron para que le metiera mano, lo cual hice, pero de las mil maneras ninguna me funciono, como hago en ese caso? Por favor, ayudaaaaa!

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Me puedo figurar que enseñarte va a tomar mucho más tiempo del que cualquiera quisiera ofrecer por caridad. O bien aprendes PHP desde cero o bien contratas a un profesional para que solucione tu problema.

• Anónimo
    hace 4 semanas

No tengo ni idea la verdad

• hace 4 semanas

Amiguito, el código QR no es más que una cadena de caracteres codificados en una imagen, y los caracteres pueden ser cualquier cosa, como "hola mundo" o el id de un registro en una tabla de base de datos, así que es irrelevante de dónde estés tomando los datos porque a final de cuentas es solo una cadena de caracteres lo que se transforma en QR y esa cadena la defines como se te dé la gana. ¿Cómo generas el QR cuando insertes en base de datos? Pues llamando a la función de la librería QR luego de insertar. ¿Qué parámetros le vas a pasar a la función? Pues lo que se te dé la pu-ta gana, ya te dije que puede ser una cadena cualquiera.

• Flexer
    Lv 4
    hace 4 semanas

Que yo sepa el qr solo guarda una palabra no muchos datos en el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.