Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 3 semanas

¿Que hacer con mi madre?

Tengo gastritis desde hace meses, los doctores me han hecho exámenes para saber la causa y todos salen negativos, así que dicen que es estrés (he estado muy estresada). No puedo comer grasas, carnes rojas, lácteos, cítricos, pan, azúcar, las frutas y verduras tienen que ser cocidas,etc. La causa de mi estrés es que mi madre y mis hermanos me tratan mal a veces, ellos mienten y nadie me cree,lo niegan todo. 

Mi madre se ha puesto agresiva diciendo que tengo que dejar de hacer esa dieta y comer normal (Todo tiene que ser como ella quiere). Según ella cada vez que me enfermo es mentira, no tengo nada, lo que yo siento no es real, sin ninguna razón lógica. No me deja entrar al médico sola, se pone agresiva, cuando entra conmigo le miente al médico y le creen a ella, la última vez le dijo que yo no quería comer (como diciendo que es mentira que me siento mal cuando como y que solamente no quiero comer) y el médico me dijo inmadura, le creyó a ella, dijo que yo no tenía nada (fue la segunda vez que iba porque la gastritis no se había curado por estrés). Para ellos es más creíble que yo tengo la madurez de una niña de 14 a que ella mienta. 

Ahora amenaza con ir al médico y gritar, golpear cosas, y culparme a mí, les dice que no tengo nada, que miento. Finge que está preocupada por mi. O me golpea a mí, me grita, se pone agresiva,. No me deja escoger que comer, quiere obligarme a comer lo que me hace daño. 

Actualización:

PD: desde la primera vez que dije que me estaba sintiendo mal del estómago ella decía que no tengo nada sin ninguna razón lógica, la doctora me diagnosticó gastritis y ella salió de ahí diciéndole a todo el mundo que yo no tenía nada. 

Actualización 2:

PD2: cuando me viene a gritar que tengo que comer lo que ella quiere y tengo el móvil primero me pregunta si estoy grabando molesta, o sea tiene miedo de que la grabe así que ella sabe que hace algo malo, porque si no fuera así no tuviese miedo de que la grabe.

Actualización 3:

Tengo 20, no puedo trabajar porque estoy enferma y me impide pensar bien pero ya estoy buscando trabajo por mi cuenta a escondidas (busco trabajos en casa)  Toda mi familia le cree a ella. Quizás mi padre dude, pero él no está todo el día aquí. 

2 respuestas

Calificación
  • Flexer
    Lv 4
    hace 3 semanas

Largate de la maldita casa como puedas, que edad tienes?

• Flexer
      Lv 4
      hace 3 semanasReportar

Arriba de 18 te puedes largar
      Mejor pobre que malos tratos

• hace 3 semanas

Cuantos años tienes? si eres menor de edad habla con un maestro o adulto de tu confianza para que denuncies el maltrato.

La gastritis por estres es muy comun en los niños y adolescentes que viven con padres agresivos y controladores, asi que no se como es que ese medico le creyo mas a tu madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.