Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Hola alguien quiere celebrar Halloween en Yahoo Respuestas?

Hola

celebremos Halloween colocandose avatars y nombres de Halloween y porque no hacer y responder preguntas sobre Halloween

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

LOS ATEOS SIEMPRE SE DISFRAZAN DE MUJERES, PARA ELLOS TODO EL AÑO ES HALLOWEEN.

Fuente(s): JODAS
  • hace 3 semanas

Disculpa que no participe, pero yo soy cristiano; ningún cristiano deberia participar de una celebración pagana como lo es Hallowen. Ya Promesa me ahorró trabajo con su amplia exposición sobre esta celebración no cristiana, pagana y satánica.

• El dia de muertos curiosamente coincide con fieles difuntos y las fiestas paganas eurropeas de la muerte, todas tienen como origen el solsticio de invierno.

• Anónimo
    hace 3 semanas

No me disfrazaría de negro porque tendría a muchos ateos siguiéndome

• hace 3 semanas

Me gustaría participar :P

• Promesa
      Lv 7
      hace 3 semanasReportar

ja ja funciono!!! que bobos los que todo leen..son una ternurita...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

El único peligro de celebrar Halloween aquí es que puede un diablo cibernetico aberiarnos los equipos o smartphones o en el peor de los casos poseernos diabolicamente a nosotros mismos, el diablo no viene solo, a veces trae a vampiros intergalacticos como ejército, a bomberos brujos o al petrolero de ironman y su ejército de robots esotéricos

• hace 3 semanas

Yo no lo celebro

Para mi es como cualquier otro dia

• hace 3 semanas

Yo no gracias!!! No celebro nada relacionado con el espiritismo!

• hace 3 semanas

Halloween es un estilo de vida del otoño solo los patas cortas celebran Halloween

• Halloween es una celebración típica de los WASP de clase media de Estados Unidos, white, anglosaxon and protestant.

• hace 3 semanas

Mmm , quizas no todos celebran esa fiesta por su origen , pero como es para divertirse un poco aqui en yahoo buscare algun avatar para la version halloween que pueda utilizar..

• hace 3 semanas

Nose si pueda asisitir, te envio un mensaje es que creo ese dia mi mama saldra y las posibilidades que asista son nulas. Mmm de todas formas gracias por la invitacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.